Telefono Ferrari Land

Teléfono Ferrari Land

El mundo de Ferrari está en tu mano si visitas este parque de atracciones. Llama al Teléfono de Ferrari Land, para poder informarte de todo lo que te ofrece, para que puedas disfrutar de un día de ocio, con tu coche favorito. Descubre la de cosas que puedes hacer: simulaciones de carreras en un Ferrari, probar las atracciones basadas en Ferrari, espectáculos del folclore italiano y hasta disfrutar del museo de Ferrari.

Teléfono Gratuito Ferrari Land

Este parque de atracciones inspirado en la marca de coches Ferrari, se encuentra nada más y nada menos que en PortAventura World. Un parque temático que abarca cientos de atracciones para los millones de turistas que viajan allí, para compartir experiencias increíbles en este parque de ocio. Para que puedas contactar e informarte sobre Ferrari Land, sólo tienes que llamar a la empresa y preguntar por ello.

Se trata de una l√≠nea 902, por lo que el coste de la llamada lo tienes que asumir t√ļ, por completo. As√≠, que tienes que gestionar bien la llamada, para poder informarte de lo que necesitas.

Atención al cliente de Ferrari Land

Por suerte, aparte del n√ļmero de contacto, su servicio de atenci√≥n al cliente est√° disponible tambi√©n a trav√©s de otras v√≠as de comunicaci√≥n. De hecho, puedes conseguir la informaci√≥n que necesites y reservar los tickets de manera online, a trav√©s de su p√°gina web o informarte de todo lo que ofrece a trav√©s de las redes sociales. O si lo prefieres, puedes enviarles un correo electr√≥nico a trav√©s del formulario de contacto que tienen en la misma p√°gina oficial de PortAventura World.

Qué puedes hacer en Ferrari Land

Si crees que sólo verás coches y más coches, puede que te guste la idea, pero es una de las actividades que puedes hacer. Son muchas cosas las que ofrece este parque temático inspirado en esta marca de coches italiana, Ferrari.

  • Parque de atracciones: disfrutar√°s de las mejores atracciones en donde la velocidad es la protagonista en sus monta√Īas rusas y atracciones de ca√≠da libre. Aunque tambi√©n, los m√°s peque√Īos, podr√°s disfrutar de montar en r√©plicas de coches en atracciones m√°s livianas
  • Podr√°s disfrutar de espect√°culos de la mano de Ferrari y adem√°s, otros shows de inspiraci√≥n italiana que te encantar√° ver en familia
  • Salas de juegos en donde encontrar√°s simuladores de carreras y en donde podr√°s recrear carreras reales que se han disputado
  • Y lo que quieres es algo m√°s solemne, siempre podr√°s visitar el museo de Ferrari all√≠ colocado, para que conozcas m√°s sobre esta marca de motor italiana

Enlaces de interés

No dejes la oportunidad de vivir una experiencia Ferrari de la mano de PortAventura World. Así que contacta con ellos por teléfono o a través de los diferentes enlaces que tenemos. Recuerda que si te unes a sus redes sociales, tienes que activar las notificaciones para que puedas recibir toda la información actualizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *