telefono waylet

Teléfono Waylet

Vamos a ofrecerte el Teléfono de Waylet. ¿Ya conoces esta aplicación que te permitirá formalizar tus pagos con toda seguridad? Este sistema nació de la mano de la compañía Repsol aunque poco a poco diferentes establecimientos y empresas se han sumado a sus opciones proporcionando a los clientes la posibilidad de pagar sus comprar a través de la aplicación. Waylet proporciona una serie de beneficios a todos los usuarios solo por realizar los pagos a través de su sistema, también ofrece múltiples premios por invitar amigos o a comercios a unirse a la red de profesionales. ¿Quieres saber cómo darte de alta en Waylet? ¿Buscas más información sobre el funcionamiento de esta aplicación? Gracias a los datos de contacto que encontrarás en esta reseña podrás resolver todas tus dudas.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Waylet

Si necesitas resolver alguna cuestión relacionada con esta aplicación de pago, siempre podrás llamar directamente a los profesionales que gestionan este sistema.

Otros datos que debes conocer sobre Atención al Cliente en Waylet

Además del teléfono que ya hemos señalado, en el caso de que necesites ponerte en contacto con Waylet tendrás la opción de hacerlo utilizando sus canales online. Entre ellos por ejemplo tienes el chat online que hallarás en la página web de la aplicación. Tendrás la posibilidad de escribirles para poder encontrar rápidamente la respuesta a tus cuestiones.

Por supuesto, como cliente también tendrás la opción de escribir a la dirección de correo electrónico que proporcionan desde la firma. Enviándoles tu mensaje los profesionales que gestionan este sistema de pago podrán ayudarte a la mayor brevedad que les sea posible.

Y para estar al día sobre todas las novedades o actualizaciones relacionadas con Waylet siempre puedes unirte a sus redes sociales. Estas plataformas online te permitirán saber mucho más sobre cada una de las promociones o cambios que efectúen en la aplicación.

Las ventajas de pagar con Waylet

Como decíamos al comienzo de este artículo, al pagar con esta aplicación estarás optando a una serie de beneficios muy interesantes. Ya no solo podrás abonar el carburante en muchas estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor, sino que centros como El Corte Inglés y muchos más establecimientos ya se han unido a la gran red de tiendas en las que podrás utilizar este sistema de pago.

Siempre que lo hagas estarás generando saldo en tu tarjeta, y en función del tipo de compra o lo que estés adquiriendo esa promoción será diferente. En la propia aplicación podrás estar al día sobre todas las novedades aunque ahora hablaremos de algunas de ellas.

  • Promoción especial de bienvenida. Waylet premiará tu llegada a la aplicación ofreciéndote 3 céntimos por cada litro de carburante repostado y abonado con la aplicación durante los 6 primeros meses que utilices este sistema.
  • Invitar amigos. Cuando invites a algún amigo a utilizar Waylet tanto él como tú obtendréis 3 euros para gastar en carburante.
  • Sorteos. La aplicación cuenta con una sección propia donde publican todos los sorteos y promociones especiales que lanzan asiduamente para todos los usuarios.
  • Luz y gas. Si contratas la luz y el gas con Repsol al repostar en las estaciones de servicio de la compañía podrás conseguir hasta 150 euros de saldo.
  • Invitar a un comercio. Puedes invitar a tu comercio favorito a unirse a la red de negocios de Waylet, conseguirás 30 euros de saldo.
Además, si adquirieres tarjetas regalo en algunas de las principales firmas que forman parte de la red de Waylet, como por ejemplo Decathlon, Booking o Amazon, podrás acumular hasta un 12% de saldo en tu tarjeta para después repostar carburante en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.

¿Quieres saber más sobre otras aplicaciones que facilitan los pagos hoy en día? Ya son muchos los sistemas que nos aportan un extra de seguridad para la gestión de pagos online, y de ellas hemos hablado en muchas ocasiones en nuestro sitio web. Aquí tienes algunos ejemplos.

Calcula tu ahorro con Waylet

Dentro del sitio web de esta aplicación podrás localizar fácilmente su sección de cálculo del ahorro. Este servicio te permitirá saber cuánto dinero podrás ahorrar utilizando esta aplicación en el pago de tus compras y de tu carburante. Tan solo tendrás que responder a unas sencillas preguntas entre las que figuran por ejemplo si cuentas con contratos de gas y luz con Repsol o si eres cliente habitual de algunas de las principales firmas que forman parte de Waylet. De esta manera podrás saber cuánto podrás acumular en tu tarjeta para así realizarte descuentos en tus próximas compras.

Cuenta con las redes sociales

Para estar al día de todas las novedades sobre esta aplicación o por ejemplo saber más sobre las promociones y sorteos que lanzan periódicamente, no puedes dejar de seguir las redes sociales de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *