telefono leaseplan

Teléfono LeasePlan

¿Buscas el Teléfono de LeasePlan? Si lo que necesitas es comunicarte con un compañía especializada en renting de vehículos para empresas y particulares, esta firma seguro que podrá ayudarte. LeasePlan lleva más de 30 años trabajando en nuestro país, disponiendo de buenísimas condiciones para que todos los que lo puedan necesitar puedan disponer de un vehículo sin tener que realizar una inversión altísimas por él. Los servicios de renting son de lo más utilizados en la actualidad ya que proporcionan muchas ventajas disminuyendo además los gastos. Para poder saber más sobre LeasePlan y todos sus servicios podrás ponerte en contacto con su equipo de profesionales, en este artículo te ofreceremos todos los datos.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de LeasePlan

Podrás llamar directamente al teléfono de atención al cliente que ofrecen desde las oficinas centrales de esta empresa. Ellos podrán ayudarte con las preguntas que tengas sobre su trabajo.

  • Teléfono de LeasePlan: 91 91 161 10
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
  • Dirección postal: Avenida de Bruselas, 8. 28108, Alcobendas. Madrid.

Comunícate con el departamento de Atención al Cliente de LeasePlan

Es importante que sepas que esta firma cuenta con diferentes oficinas en todo el país. Por ello, si lo que buscas es atención personalizada, siempre podrás recurrir a estas sedes para así tratar todas tus preguntas directamente con el personal que trabaja a diario en cada oficina. En el sitio web de LeasePlan podrás encontrar las direcciones postales y los números de teléfono de todas ellas.

Si prefieres poder enviar un mensaje directo siempre podrás utilizar el formulario de contacto que también localizarás en la página web de LeasePlan. De esta forma, sus profesionales podrán responderte a la mayor brevedad posible.

Y como no, siempre podrás recurrir a las redes sociales de esta firma para saber mucho más sobre las novedades y toda la actualidad de la compañía y todos sus servicios.

Los servicios que proporciona LeasePlan

Esta firma se dedica a ofrecer soluciones de renting tanto flexible como fijo a profesionales y particulares. Aunque igualmente también dispone de un servicio de gestión de flotas que proporciona múltiples ventajas a esas empresas que contratan sus trabajos.

  • Renting flexible. Como nunca sabemos lo que podemos necesitar para el perfecto funcionamiento de nuestro negocio, esta firma dispone de un servicio muy flexible que ofrece la posibilidad de contar con un vehículo para una labor concreta y poder entregarlo cuando ya no sea necesario.
  • Renting fijo. Contar con un coche hasta 10 años despreocupándonos de todos los gastos y gestiones que suele conllevar la propiedad de un vehículo. Desde el mantenimiento, al seguro o por ejemplo las reparaciones. Con el renting fijo se dispone de todas las ventajas de un coche nuevo sin las preocupaciones habituales que ello supone.
  • Gestión de flotas. Gracias a LeasePlan podrás trabajar de la mano de profesionales con más de 50 años de experiencia. Contando con un renting con las mejores condiciones y con herramientas únicas para el óptimo funcionamiento de la flota de tu empresa. Gestiona todos los gastos y el rendimiento de tus vehículos a través de los informes y el asesoramiento de estos expertos.
Los particulares también pueden contactar con LeasePlan para revisar todas las opciones de las que disponen. La empresa cuenta con diversos planes para que todo aquel que lo precise pueda formalizar un renting que se adapte por completo a sus necesidades.

¿Quieres más información sobre otras empresas dedicadas al sector del renting de vehículos para empresas y particulares? En nuestro sitio web podrás encontrar todos los datos de contacto. Comunícate con estos profesionales y cuenta cuanto antes con el vehículo que necesites.

El blog corporativo de LeasePlan

Un espacio online repleto de información y artículos que seguro, te parecerán interesantes. El blog de LeasePlan es el lugar perfecto en el que localizar todos los detalles ya no solo sobre los planes de renting y sus ventajas, sino también sobre seguridad al volante o consejos para una conducción mucho más sostenible. Los expertos de esta firma elaboran este contenido buscando siempre ofrecer toda la información que pueda interesar a profesionales y también a todos aquellos preocupados por un mundo más verde.

Más en las redes sociales

Encuentra en estos perfiles online todos los datos actualizados en torno a los servicios y noticias ofrecidos por LeasePlan. Únete a estas comunidades y no te pierdas ni un solo detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *