telefono once

Teléfono ONCE

Si deseas contactar el Teléfono de ONCE y resuelve dudas acerca de trámites sobre prestaciones, servicios educativos, áreas de empleo, entre otros.

Comenzando por el Teléfono Gratuito ONCE

Puedes encontrar el contacto con ONCE a través de esta sección otras vías de consultas como el fax y su dirección. Al llamar a los mediadores de la empresa podrás solucionar dudas y quejas acerca de áreas de educación, empleos, servicios sociales, etc.

  • Teléfono de ONCE: 915 773 756
  • Número de Fax: 915 899 020
  • Dirección: Calle José Ortega y Gasset, 18, 28006, Madrid, España.

Otras vías para poder contactar con Atención al Cliente de ONCE

Además del teléfono de consultas la empresa ONCE dispone de diferentes puntos de venta de sus cupones. Los vendedores de ONCE prácticamente todos personas con discapacidad visual, se ganan la vida gestionando estos puntos de venta que les concede la propia organización. Al consultas con el departamento de atención al cliente y estos espacios podrás informarte directamente de cada sorteo o cupón sobre el que tengas dudas. Los vendedores de ONCE te ayudarán para que sepas cómo funcionan sus rascas o las opciones que tienes al ganar uno de los premios.

A través de esta organización también podrás acceder al sitio online de ONCE para así encontrar la información sobre todos los sorteos llevados a cabo por la organización. Para resolver tus dudas contarás también con la dirección de correo electrónico que proporcionan desde ONCE. A este espacio podrás escribir para resolver cualquier pregunta que tengas sobre la organización, puntos de venta o los premios de sus cupones entre otras cosas. No olvides que para estar a la última sobre las novedades y actualidad de ONCE podrás seguir sus redes sociales, así sabrás más sobre la organización y los sorteos diarios que celebran.

Los cupones de ONCE que te pueden hacer millonario

Los cupones de la ONCE no solo son un juego sin más, sino que gracias a estas loterías se gestiona toda la actividad de esta organización volcada por completo en la inclusión de las personas con discapacidad visual. ONCE ofrece así apoyo a todos estos ciudadanos ofreciéndoles talleres, proyectos de inclusión educativa y laboral o incluso dándoles trabajo en los diferentes puntos de venta de ONCE. En estos espacios se venden los diferentes cupones y rascas de la organización. Muchos premios directos y sorteos que se celebran a diario así como sorteos especiales.

  • Cupón diario. Por 1.50 euros los participantes en este sorteo diario pueden ganar 35.000 euros. El sorteo ofrece 55 premios de esta cuantía. Además, comprando el cupón por 2 euros, se puede ganar una paga de 3.000 euros al mes durante 25 años.
  • Cuponazo. Se celebra cada viernes y ofrece un premio de 9.000.000 euros, así como 6 premios de 100.000 euros. Este cupón tiene un coste de 3 euros, aunque también existe su variedad XXL por 5 euros donde los premios ascienden hasta los 15.000.000 euros y 6 premios de 200.000 euros.
  • Sueldazo. Por 2 euros el cupón, los participantes podrán ganar los sábados y domingos un sueldo de 5.000 euros al mes durante 20 años así como 300.000 euros al contado.
  • Extra del Día del Padre. Este sorteo se celebra el 19 de marzo. Cada cupón tiene un coste de 5 euros y se pueden llegar a ganar hasta 17.000.000 euros en el sorteo. Se reparten además 99 premios de 40.000 euros, 9.000 premios de 100 euros y 90.000 premios de 10 euros.
Los menores de edad tienen completamente prohibida la compra o participación en estos sorteos. De esta forma, los menores de 18 años no podrán adquirir cupones ni rascas en los puntos de venta, pero tampoco darse de alta para jugar online en el espacio web de ONCE.

Información acerca de ONCE

ONCE es la Organización Nacional de Ciegos Españoles y ofrece su actividad a aportar ayudas para la inclusión de las personas con discapacidad visual y física en el mundo laboral. A través de ONCE se desarrollan actividades y talleres para promover acciones en favor de estas personas. Además, buscan sobre todo que las personas con discapacidad visual puedan tener las mismas posibilidades en educación y sobre en el ámbito laboral.

Para financiar todas estas tareas ONCE cuenta con la concesión en la venta de loterías. A través de diferentes sorteos, ONCE vende cupones y rascas en toda España con sorteos diarios. En este artículo nos centraremos en cómo ponernos en contacto con ONCE.

Más en redes sociales

ONCE dispone de diferentes perfiles en redes sociales y mediante ellos los podrás utilizar para unirte a sus comunidades y estar así al día sobre todas sus novedades y actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *