Telefono Viaxpress

Teléfono Viaxpress

Manda de manera urgente el paquete que necesitas llamando al Teléfono de Viaxpress. Esta empresa de transporte especializada en el envío y recepción de paquetería, proporcionando calidad en sus servicios. Llama a su servicio de atención al cliente y entérate de sus tarifas, sobre los envíos locales, nacionales y hasta internacionales. Entérate de sus entregas urgentes de 24 horas y su sistema de trabajo, sencillo y barato.

Teléfono Gratuito Viaxpress

Para poder contactar con su servicio de atenci√≥n al cliente, s√≥lo tienes que llamar al n√ļmero de contacto que te dejamos. Ver√°s que hay un n√ļmero central que es un 902. Pero no te preocupes, hemos conseguido el n√ļmero de la sede, para que al llamar desde un fijo, la llamada te salga a coste cero.

Podrás contactar con ellos en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14: de la tarde. Y de 16:00 a 19:00. Los sábados y domingos, está cerrado su servicio de atención.

Atención al cliente Viaxpress

Pero si por ejemplo, no quieres llamar o prefieres otras vías de comunicación, que sepas que Viaxpress, se encarga de que no te falten las formas de conseguir la información que necesitas. Podrás explorar su página web, si lo deseas o sus redes sociales. Y puedes contactar con ellos a través de un correo electrónico o un formulario de contacto en la misma web, para solicitar información más específica.

Servicios de Viaxpress

Se trata de una empresa de mensajería en donde gestionan de manera profesional los envíos urgentes. Esto quiere decir que cuentan con diferentes servicios para que puedas hacer el envío y llegue a su destino de manera rápida y segura. Sólo tienes que echarle un ojo a lo que puedes conseguir con Viaxpress.

  • Env√≠os para peque√Īas y medianas empresas
  • Env√≠os de bajo coste pero con garant√≠a asegurada
  • Enfocado de manera exclusiva al mundo empresarial
  • Ahorro en el empleo de flotas propias
  • Ahorro en costes estructurales
  • Env√≠os de 24 horas de manera urgente
  • Env√≠os en cuesti√≥n de horas como es enviar por la ma√Īana y entregar por la tarde
  • Posibilidad de crear tu propio negocio uni√©ndote como empresario en tu zona
  • Seguimiento del paquete en todo momento a trav√©s de un sistema de c√≥digos
  • Uso de etiquetas prepago para el control de los paquetes

Contenido relacionado

Si quieres saber m√°s sobre el sistema que emplea Viaxpress para poder conseguir ser tan eficientes o si prefieres formar parte de esta gran familia, no dejes de llamar a alguno de los n√ļmeros de contacto que te hemos dejado m√°s arriba. O si lo prefieres, cuenta con alguna de estas v√≠as de comunicaci√≥n alternativas como:

Teléfono Viaxpress
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *