Telefono Amichi

Teléfono Amichi

Llama ahora al Teléfono de Amichi y conoce las mejores promociones de las diferentes temporadas de ropa que sacan a la luz. La moda más fresca, actual y económica está al alcance de tu mano. Sólo llama para enterarte de las novedades y conocer más de cerca sus chaquetas, abrigos, complementos como bolsos, vestidos, camisas y pantalones varios para diferentes looks a lo largo del años.

Teléfono Gratuito Amichi

Si quieres contactar con una tienda, tienes que saber que en España, hay muchas tiendas distribuidas, por lo que habrá más de un número de contacto. Por suerte, contamos con un número central, en donde podrás solicitar la información sobre las novedades y promociones de Amichi.

Para hablar con un agente, procura llamar en un horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Los viernes, contacta con ellos de 8:00 a 15:00. Si llamas en plena época de verano, el horario será de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes.

Atención al cliente de Amichi

Si te gusta el mundo de la moda y te gusta estar enterado de las novedades que hay entre las pasarelas de Amichi, seguro que querrás llamar al número de contacto que te dejamos. Pero también, dispones de otras formas de contactar para que puedas conseguir la información que precisas. Por ejemplo, puedes explorar todo lo que quieras en su página web o a través de sus redes sociales. Además, dispones de un formulario de contacto y hasta de una dirección de correo electrónico si lo que quieres es enviarles un mensaje algo más personalizado y detallado.

La moda en Amichi

¿Qué tipo de prendas vas a encontrar aquí? Amichi, se centra en la moda femenina, así que sólo encontrarás prendas para mujeres. Así que las novedades en el mundo de la moda estarán a tus pies en el momento en que decidas entrar en la página, desde el primer momento.

  • Camisetas y camisas para todo tipo de eventos
  • Jerseys y cardigans para entretiempo o momentos de frío
  • Vestidos de diferentes largos y estilos
  • Blusas de estilo romántico, ligeras y versátiles
  • Faldas que puedes combinar con cualquier prenda
  • Pantalones cómodos para cualquier ocasión, ya sea casual o una reunión
  • Monos elegantes y de estilo urban, para que vayas cómoda a cualquier parte
  • Zapatos elegantes, cómodos, de diferentes estilos para adaptarlos los diferentes looks
  • Y por supuesto, diferentes accesorios, como carteras, pañuelos, gafas de sol, cinturones, guantes y bolsos

Contenido de interés

Si te gusta la moda y te gusta el estilo de Amichi, que es fresco, natural y cómodo, lo suyo es llamar sin falta a su número de atención al cliente. Y si no te apetece llamar y prefieres usar otros canales de comunicación, también, puedes hacerlo.

Activa las notificaciones en sus redes sociales si quieres recibir todas las novedades del momento, día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.