Teléfono TikTok

¿Buscas el Teléfono de TikTok? En este artículo queremos proporcionarte toda la información sobre esta red sociales y todos los canales para ponerte en contacto con sus trabajadores. ¿Conoces ya TikTok? Actualmente esta plataforma es una de las preferidas por los jóvenes para realizar y publicar sus vídeos cortos. Humor, denuncias sociales, bailes… en TikTok hay cabida para todo tipo de creaciones. Vamos a conocer más a fondo esta red social nacida en China.

El ☎️ Teléfono Gratuito de TikTok como canal para llegar a sus oficinas

Lo cierto es que TikTok no dispone de un teléfono de contacto para atención a usuarios. Cuenta con otras vías si deseamos solventar nuestras dudas sobre la compañía, pero ninguna de sus oficinas en todo el mundo posee una línea para la atención directa a clientes.

Otras vías de Atención al Cliente de TikTok

Hablemos entonces de cómo puedes localizar al personal que opera cada día para que esta red social funcione. En su espacio web corporativo cuentan con una sección de ayuda con soporte para usuarios. Al acceder a este punto daremos con todo un listado de preguntas y respuestas, perfecto para ayudarnos a contar con una información mucho más precisa sobre la forma de trabajar de TikTok o sus preguntas más frecuentes.

Además, en este mismo espacio localizaremos todos sus datos de privacidad y avisos legales, imprescindibles en otra compañía para poder trabajar legalmente. Y si tienes alguna duda, siempre puedes hacer uso de su dirección de email propia para la comunidad de usuarios en Europa.

Puedes descargar la aplicación gratuita de TikTok, está disponible para Android e IOS.

Todo lo que 30 segundos pueden dar de sí

Hacer un vídeo de TikTok hoy es estar a la última. Y es que en TikTok hay espacio para todo el mundo, desde los más jóvenes a ‘tiktokers’ (así se conoce a aquellos que utilizan la aplicación) más mayores. Porque la red social dejó de ser una pequeña aplicación de bailes para dar cabida a todo tipo de contenido.

Lo que realmente engancha de este espacio no es tan solo su formato cómodo y la facilidad que ofrece para crear vídeos, sino las opciones para mostrar contenido a sus visitantes. Accede a TikTok y descubre en ‘Para ti’ todos los vídeos que la aplicación ha reservado según tus gustos o tus últimas visualizaciones.

Gracias al uso de hashtags los tiktokers pueden etiquetar sus vídeos consiguiendo así viralizar aquellos que tengan más visualizaciones y me gustas. Como decíamos anteriormente, en TikTok triunfan los bailes rápidos, los vídeos cortos en los que se realiza un gran doblaje o bien el material que sirva de denuncia de alguna injusticia social. Un ejemplo de ello fue el gran movimiento que se dio en la red social con el ‘Black Lives Matter’.

Podrás señalar a aquellos perfiles que realmente te gusten para seguirles y no perderte nada sobre su contenido. Y si lo que prefieres es dejarte llevar y hacer tus propios vídeos, la aplicación dispone de gran cantidad de filtros y herramientas de edición que te permitirán crear vídeos de apenas 60 segundos fantásticos.

Darse de alta en TikTok es completamente gratuito y actualmente ya cuentan con una opción para monetizar aquellos perfiles que cuenten con más de 10.000 seguidores. De esta manera premian a aquellos tiktokers por sus visitas y likes.

Y si eres una empresa, no pierdas la oportunidad de ofrecer tus productos o servicios dentro de la aplicación. TikTok dispone de múltiples opciones para que tu firma aparezca entre su contenido, no dudes en consultar su sección de anunciantes en su web corporativa.

¿Deseas más información sobre otras redes sociales de actualidad? Toma nota de las formas de contacto y de los datos más importantes de algunas de las empresas de comunicación de referencia hoy en día. En nuestro listado de empresas encontrarás todo lo que necesitas.

Un éxito casi inmediato

TikTok se creó en China y salió al mercado en el año 2016. En poco tiempo logró posicionarse como número uno en su país de nacimiento, pero no fue hasta 2017 cuando el resto del mundo pudo hacerse con un perfil dentro de la red social. En apenas un año TikTok ya era la aplicación más descargada en países como Tailandia. Fue en 2018 cuando la empresa adquirió Musical.ly para aumentar su base de datos y vídeos. Tan solo en 2019 TikTok se descargó un total de 738 millones de veces. Es actualmente la segunda aplicación en número de descargas en todo el mundo.

Las redes sociales de una gran red social

Otra forma de contactar con los profesionales de TikTok es hacerlo utilizando sus redes sociales. Sigue sus perfiles en Facebook o Twitter y además de contar con todos los datos referentes a la aplicación y sus novedades, envía mensajes a sus profesionales con todas tus preguntas o sugerencias.

5/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.