Teléfono Dazn

Si necesitas contactar con el Teléfono de Dazn, aquí te indicamos los números de atención al cliente junto con otras formas de contacto disponibles. Dazn España es la plataforma para ver deportes online en directo o después del evento. Si ya eres cliente y tienes problemas con pagos, renovaciones o por ejemplo reclamaciones, aquí encontrarás todas las formas para contactar. ¿Quieres saber qué tipo de eventos deportivos podrás disfrutar a través de esta plataforma? ¿Deseas conocer los precios de las tarifas de Dazn o sus políticas de cancelación? Continúa leyendo este artículo para saber mucho más sobre este espacio dedicado al streaming.

Contacta ya con el ☎️ Teléfono Gratuito de Dazn

Los clientes que necesiten contactar por teléfono con DAZN, pueden hacerlo mediante el chat online o desde la página web de la empresa. En ella los usuarios de la plataforma pueden informar sobre problemas en la retransmisión del evento deportivo, problemas para iniciar sesión, contenido pregrabado, acceder a mi cuenta, facturación y pagos, etc.

Otras formas de contacto con el servicio de Atención al Cliente de Dazn

Te recomendamos visitar la página de contacto donde podrás encontrar información sobre consultas y problemas frecuentes de sus clientes. Como te hemos indicado en el artículo, por ahora la plataforma no ofrece teléfono de contacto, pero puedes contactar mediante un chat desde su página web y formular todas las consultas que necesites a su equipo.

Al final del artículo te indicaremos los enlaces para que contactes con la plataforma de manera gratuita. El departamento de atención al cliente es el encargado de resolver todas las dudas de los clientes de manera inmediata. Puedes encontrar respuesta a las preguntas frecuentes si tienes problemas para ver en directo los eventos deportivos, problemas para facturar o pagar, cancelar servicio, dar de baja, etc. 

Disfruta del mejor deporte en directo y a la carta en Dazn

Puedes disfrutar del mejor deporte online desde la plataforma de manera gratuita durante el primer mes. Sin compromiso, si eliges no cancelar tu cuenta se te cobra 9,99€/mes. Puedes usar el periodo de prueba gratuito de DAZN y disfrutar de tus eventos deportivos favoritos.

  • MotoGP
  • FA Cup
  • Coppa Italia
  • FIBA World Cup
  • UFC
  • WTAE

Los amantes del deporte se unen a esta plataforma para poder ver los partidos y encuentros de algunos de los principales deportes en todo el mundo. Desde encuentros en directo a eventos de otras fechas.

Además, en su plataforma también tendrás acceso al visionado de docuseries siempre ambientadas en el mundo del deporte, donde los protagonistas son los entrenadores o jugadores más reconocidos del planeta.

Dándote de alta en Dazn podrás contar con la plataforma disponible allí donde estés, gracias a su aplicación podrás visionar los eventos en tu teléfono móvil, tu tableta, el ordenador o incluso en tu videoconsola.

Si deseas conocer un poco más a fondo la aplicación podrás utilizar el mes de prueba totalmente gratuito que proporcionan desde la compañía. Tendrás acceso a todo su contenido durante treinta días para después decidir si continúas utilizando la aplicación.

¿Quieres conocer otras plataformas de streaming en funcionamiento en la actualidad? Dentro de nuestro sitio web hemos hablado en varias ocasiones de estos canales online que proporcionan contenido muy interesante para los usuarios. Aquí tienes algunos ejemplos que quizás te interesen.

Los mejores resúmenes deportivos online

Gracias al canal de Youtube de Dazn podrás tener acceso a los mejores resúmenes de los eventos deportivos de cada jornada. Ante todo en fútbol, boxeo, motos y muchos más, a través de este contenido podrás estar al tanto sobre los últimos acontecimientos. Los profesionales de Dazn ofrecen los mejores cortes comentando además la jornada. Y no solo tendrás a tu disposición los resultados, sino los detalles indispensables de carreras u otros momentos reseñables sobre los múltiples deportes en los que se centra esta popular aplicación. No dejes de visitar este espacio online para saber mucho más sobre la actualidad deportiva.

Enlaces y otras formas de contacto

Aquí te indicamos el enlace a la web de la empresa donde podrás encontrar más información para contactar. Además, siempre podrás recurrir a sus perfiles en redes sociales para poder estar al tanto sobre todo lo que está por llegar en cada uno de tus deportes favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *