Teléfono Dazn

Si necesitas contactar con el Tel√©fono de DAZN, aqu√≠ te indicamos los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente junto con otras formas de contacto disponibles. DANZ Espa√Īa es la plataforma para ver deportes online en directo o despu√©s del evento. Si ya eres cliente y tienes problemas con pagos, renovaciones, reclamaciones, etc, aqu√≠ encontrar√°s todas las formas para contactar.¬†

Contacta con el Teléfono de DAZN

Los clientes que necesiten contactar por teléfono con DAZN, pueden hacerlo mediante el chat online o desde la página web de la empresa. En ella los usuarios de la plataforma pueden informar sobre problemas en la retransmisión del evento deportivo, problemas para iniciar sesión, contenido pregrabado, acceder a mi cuenta, facturación y pagos, etc. 

  • La plataforma no dispone de tel√©fono de contacto. Puedes contactar con Dazn desde el Chat online o visitando la p√°gina de contacto.

Atención al Cliente Dazn

Al final del artículo te indicamos los enlaces para que contactes con la plataforma de manera gratuita. El departamento de atención al cliente es el encargado de resolver todas las dudas de los clientes de manera inmediata. Puedes encontrar respuesta a las preguntas frecuentes si tienes problemas para ver en directo los eventos deportivos, problemas para facturar o pagar, cancelar servicio, dar de baja, etc. 

Problemas para iniciar sesión o ver un directo

Si ya eres cliente de Dazn, debes iniciar sesi√≥n desde la p√°gina web de la compa√Ī√≠a con tu usuario y contrase√Īa. Si no recuerdas tu contrase√Īa o has sufrido un robo de identidad, debes contactar r√°pidamente con su equipo de atenci√≥n al cliente. Tambi√©n puedes informar sobre problemas para ver en directo deportes y otro tipo de incidencias a su servicio t√©cnico.¬†

Disfruta del mejor deporte en directo y a la carta en Dazn

Puedes disfrutar del mejor deporte online desde la plataforma de manera gratuita durante el primer mes. Sin compromiso, si eliges no cancelar tu cuenta se te cobra 4,99‚ā¨/mes. Puedes usar el periodo de prueba gratuito de DAZN y disfrutar de tus eventos deportivos favoritos.

  • MotoGP
  • FA Cup
  • Coppa Italia
  • FIBA World Cup
  • UFC
  • WTAE

Enlaces y otras formas de contacto

Aquí te indicamos el enlace a la web de la empresa donde podrás encontrar más información para contactar. Te recomendamos visitar la página de contacto donde podrás encontrar información sobre consultas y problemas frecuentes de sus clientes. Como te hemos indicado en el artículo, por ahora la plataforma no ofrece teléfono de contacto, pero puedes contactar mediante un chat desde su página web y formular todas las consultas que necesites a su equipo.

Teléfono Dazn
4.4 (87.5%) 8 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *