telefono tiendanimal

Teléfono Tiendanimal

Si necesitas el Teléfono de Tiendanimal, vamos a ofrecerte toda la información a través de este artículo informativo. Esta compañía cuenta con una gran plataforma de venta de productos online, así como con diferentes tiendas en todo el territorio nacional. Su actividad se centra en la venta de artículos para nuestras mascotas, desde piensos a elementos para el descanso y ocio de los animales así como productos para el cuidado y la higiene de las mismas. Además, sus profesionales prestan también atención veterinaria, peluquería canina y hasta pastelería para mascotas. ¿Deseas saber cómo ponerte en contacto con Tiendanimal? Continúa leyendo esta reseña y encuentra ya toda la información.

Vamos a empezar ofreciendo el Teléfono Gratuito de Tiendanimal

Puedes ponerte en contacto con la sede central de esta firma llamando a sus oficinas. Su equipo de profesionales te atenderá para que puedas resolver todas las cuestiones que tengas sobre la firma y sus productos o servicios.

  • Teléfono de Tiendanimal: 900 844 062
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Cuenta con más vías para comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Tiendanimal

Por supuesto, en cada una de las tiendas físicas de Tiendanimal podrás tratar con sus profesionales para que te puedan ayudar en lo que necesites para tus mascotas. ¿Quieres saber dónde se encuentra el centro más cercano a ti? Puedes acceder a la web de esta compañía y utilizar su herramienta para buscar fácilmente todas las tiendas. Tendrás a tu disposición los números de teléfono, dirección y horarios.

Además, en el mismo sitio web también podrás revisar su sección de preguntas frecuentes para así resolver cómodamente cualquier cuestión que puedas tener sobre tus compras en Tiendanimal. Si buscas ayuda instantánea, podrás utilizar el chat online que localizarás en la zona inferior derecha de la pantalla. Un agente de esta firma podrá echarte una mano mientras realizas tus compras en la web.

Recuerda también que gracias a las redes sociales de Tiendanimal podrás mantenerte completamente al día sobre cualquier novedad relacionada con esta firma y sus servicios.

Los servicios que puedes contratar en Tiendanimal

Además de su labor como tienda física y online, esta compañía destaca por ofrecer una serie de servicios exclusivos a todos sus clientes. Ya sea a través de su sitio web o bien visitando sus diferentes instalaciones en toda España, tus mascotas tendrán los mimos que merecen de la mano de auténticos profesionales.

  • Peluquería y otros tratamientos. Gatos, perros y roedores podrán contar con un servicio de peluquería muy completo. Utilizando siempre los mejores productos y disponiendo además de tratamientos exclusivos que cubran las diferentes necesidades de tu mascota.
  • Adopción. En muchos de los centros Tiendanimal podrás encontrar puntos para la adopción de mascotas. La firma trabaja activamente con protectoras para poder encontrar un hogar en condiciones a muchos animales.
  • Consulta de veterinario. En los centros de esta compañía podrás contar con el asesoramiento profesional de veterinarios cualificados para que tu mascota siempre crezca sana y tú puedas conocer todos los cuidados que cada animal necesita.
  • Zonas de deportiva. En las tiendas de la firma podrás acudir con tu mascota para que un entrenador especializado le muestro nuevas dinámicas con obstáculos.
  • Pastelería. Deliciosos bocados para nuestros amigos peludos. Elaborados solo con productos de primeras calidades y con muchas variedades diferentes a elegir.
  • Guardería. Si sales a realizar compras podrás utilizar la guardería de animales de los centros de Tiendanimal para que ellos cuiden de tu peludo mientras tanto. Un servicio con precios muy asequibles.
Los animales han sido los protagonistas de algunas de nuestras reseñas ya que muchas empresas basan su actividad en ofrecer lo mejor para nuestras mascotas. ¿Quieres contactar con alguna de estas firmas? Revisa nuestro contenido y podrás comunicarte con estas empresas fácilmente.

Un blog donde lo importante son las mascotas

Si te gustan los animales o sencillamente deseas estar al día sobre los cuidados y los detalles básicos de muchos animales, no puedes dejar de visitar este blog corporativo. Los profesionales en veterinaria de Tendanimal proporcionan artículos muy interesantes sobre diferentes razas y tipos de animales, ofrecen consejos para que los animales en casa cuenten con los mejores cuidados. El contenido del blog se divide en las diferentes categorías y tipos de animales para que puedas localizar fácilmente la sección que más te pueda interesar. Podrás acceder a este blog a través de la propia web de Tiendanimal.

Más en los enlaces oficinales

Únete a las diferentes comunidades de Tiendanimal en redes sociales para saber mucho más sobre todos los servicios y productos que podrás encontrar tanto en su tienda online como en cada uno de sus múltiples centros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.