telefono canalsur

Teléfono Canal Sur

Vamos a hablar sobre el Teléfono de Canal Sur. Este canal de comunicación autonómico es la referencia en radio y televisión en toda Andalucía. A través de sus múltiples programas, todos los andaluces y andaluzas pueden disfrutar de contenido informativo, de entretenimiento, cultural y de actualidad centrándose ante todo en aquello que afecta directamente a su Comunidad Autónoma. ¿Quieres saber qué vías utilizar para ponerte en contacto con el equipo de Canal Sur? Además de ofrecerte información sobre las diferentes maneras de comunicarte con esta compañía, también hablaremos en esta reseña sobre algunos de los programas que podrás ver a diario en la parrilla de Canal Sur.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Canal Sur

Podrás llamar a la sede central de esta empresa para así resolver cualquier duda relacionada con su contenido o por ejemplo ponerte en contacto con el equipo de algún programa concreto. Aquí tienes los datos.

  • Teléfono de Canal Sur: 955 054 600
  • Dirección postal: Calle José de Gálvez, 1. 41092, Sevilla.

Más información que puedes necesitar sobre Atención al Cliente de Canal Sur

Además de la línea de teléfono de la que ya hemos hablado, Canal Sur cuenta con diferentes sedes ya no solo en las ciudades de Andalucía sino también en otras como Madrid. Si deseas ponerte en contacto con alguna de estas sedes, en la web de esta firma podrás encontrar los datos de cada uno de estos emplazamientos para así localizar fácilmente a los profesionales que necesites.

Junto con esto, recuerda que podrás utilizar las direcciones de correo electrónico de los departamentos que ofrece la firma. Por ejemplo para realizar una visita a las instalaciones de este canal o contactar con su departamento comercial.

Por supuesto no puedes olvidarte de las redes sociales de Canal Sur. Gracias a estos perfiles podrás mantenerte al tanto sobre las próximas emisiones de la cadena y además interactuar con otros espectadores comentando las diferentes noticias y actualizaciones.

La programación para todos los andaluces

La parrilla de contenido de Canal Sur se basa ante todo en ofrecer programas en los que Andalucía, su cultura y sus ciudadanos sean los verdaderos protagonistas. Así, en cada uno de sus espacios ofrecen información de actualidad o divulgación cultural para que los espectadores se sientan realmente reflejados. Hablemos entonces de algunos de estos programas.

  • Andalucía Directo. Un programa de actualidad en el que los diferentes reporteros visitan las zonas que sean noticia ofreciendo de primera mano toda la información en directo.
  • Andaluces X América. Un contenido en el que se visita a diferentes ciudadanos de la comunidad que actualmente se encuentran residiendo en el extranjero. Ellos exponen como es su día a día en estos países y muestran un poco más sobre la cultura y las costumbres en estos lugares.
  • Aguja flamenca. La moda flamenca es la protagonista. Diferentes modistas concursan creando modelos únicos de trajes típicos de la comunidad de Andalucía hasta elegir al gran vencedor de la Aguja de Oro.
  • Campechanos. Este espacio ofrece una visión única sobre la vida en el campo andaluz. A través de la vida de diferentes agricultores y ganaderos que dan a conocer cómo es su rutina diaria ante las cámaras.
  • Cómetelo. Un programa totalmente familiar para conocer los secretos gastronómicos de la comunidad y las mejores recetas.
  • Atrápame si puedes. Un concurso familiar en el que los participantes se batirán por un estupendo premio. Se acumulará un bote hasta que uno de los participantes consiga llegar hasta el gran final.
En más ocasiones hemos centrado nuestras reseñas para hablar sobre otros canales y medios de comunicación de nuestro país. Si quieres ponerte en contacto con estas empresas podrás recurrir a esta información para localizar rápidamente todos los datos.

La radio de Canal Sur

También conocida como Canal Sur Radio, esta sección está formada por diferentes emisoras temáticas. Canal Fiesta, Flamenco Radio o por ejemplo Canal Sur Radio Música. Entre los programas que componen el contenido de estas emisoras se encuentran informativos, magazines para comentar la actualidad en las diferentes provincias de Andalucía y por supuesto programas que repasan toda la música flamenca. Además, también se reserva un espacio especial para la actualidad deportiva o los programas temáticos por ejemplo sobre el ámbito de la salud.

Sigue los enlaces

Redes sociales y las diferentes webs de Canal Sur te permitirán saber más sobre todo lo que ha preparado este canal para sus espectadores y oyentes. No dejes de revisar este contenido para estar al día sobre los diferentes programas en los que trabajan los equipos de Canal Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.