Teléfono Granier

A través del siguiente artículo podrás encontrar el Teléfono de Granier y otras formas de contacto. Consulta todas las dudas sobre: panes, pastelería, bebidas, bollería salada y dulce. Granier se ha convertido con el paso de los años en una de las franquicias de panaderías de referencia. Sus establecimientos se caracterizan por ofrecer una gran variedad de panes para todos los gustos así como bollería y pastelería que conquista a todos los paladares. Actualmente Granier se encuentra en muchas ciudades del país. Si quieres comunicarte con sus profesionales, no dejes de leer esta reseña informativa.

Te ofrecemos ya el ☎️ Teléfono Gratuito de Granier

Si llamas al siguiente número de teléfono podrás ponerte en contacto con Granier y consultar todas las dudas con la empresa.

  • Teléfono de Granier: 938 151 451
  • Dirección postal: Calle Olèrdola, 47, 08800, Villanova i la Geltru (Barcelona).

Más información importante sobre Atención al Cliente de Granier

Si te diriges al servicio de atención al cliente encontrarás a varios trabajadores expertos en su sector, que estarán dispuestos a atender todos tus inconvenientes que tengan que ver con Granier de manera veloz y sencilla, sin la necesidad de sentirse agobiado o preocupado.

A través del sitio web de Granier tendrás a tu disposición su formulario de contacto, cumplimentándolo tendrás la posibilidad de hacerles llegar tus comentarios y preguntas fácilmente. Aunque si lo prefieres también podrás utilizar la dirección de correo electrónico de atención al cliente.

Granier dispone de una gran red de franquicias en todo el país, sin duda puedes acceder a la más cercana para así poder realizar tus consultas a sus trabajadores. En el sitio web de la empresa podrás revisar toda la información sobre sus franquicias.

Servicios y productos en Granier

El principal servicio de Granier es la venta de panes, pero no cualquier tipo de pan, se especializan en uno con una textura, sabor y olor perfectos para comer en tu hogar.

  • Regionales: Tetilla, Mollete, Pagés, Pan Gallego, Redondo de máquina, Pan de rosca, entre otros.
  • Del Mundo: Pan árabe, Trenza latina, Chapata, Chusco norlander, Barrote multisemillas, Focaccia Rose Marie, Focaccia con olivas y Campeline.
  • Sabores y semillas: Pasas y nueces, Maíz y pipas, Flautas con olivas, Panecillo con cebolla, Multisemillas, 7 Semillas, etc.
  • Pastelería del obrador: Coca de crema, Milhojas de crema individual, Milhojas de crema, Banda de manzana y Banda de fruta.
  • Bollería dulce: Granieritos, Mini brioche, Bretzel de chocolate, Magdalena clásica, Tortel de cabello, etc.
  • Bollería salada: Empanadilla de carne, malla de queso fresco y jamón, empanadilla de queso y jamón, empanada de atún, entre otras.

También cuenta con la venta de bebidas de todo tipo, entre estás encontramos:

  • Frías: Limonada natural, Zumo de naranja, Horchata, Tropicolada, Mango Paradise, The Green, Té freddo mojito, Coffee shake moka, etc.
  • Calientes: Latte, Granoir, Cubano, Chai con leche, Matcha con leche, Latte con sirope de caramelo o vainilla, entre otros.
  • Zumos 100% naturales: Piña, melocotón y albaricoque con leche, tropical, melocotón y uva y manzana.

¿Buscas más información sobre otras panaderías? Encuentra gracias a nuestras reseñas todos los detalles para poder contactar con estos establecimientos. Tendrás a tu alcance todos los datos esenciales de estas compañías, sus servicios, sus productos y por supuesto, sus departamentos de atención al cliente.

Historia de Granier

Horno la Estrella se fundó en el año de 1988, una empresa que fue avanzando poco a poco hasta convertirse en lo que conocemos hoy en día como “Granier”. Actualmente Granier es una de las franquicias de panaderías de referencia ya que en sus establecimientos ofrecen un amplio surtido de productos de panadería y pastelería. Además, estas panaderías también disponen de una sección de cafetería por lo que son el lugar perfecto en el que tomar un buen desayuno o planificar tu merienda.

Redes Sociales de Granier

Puedes contactar con Granier desde tu teléfono, sin necesidad de moverte del lugar donde te encuentras. Si entras a sus redes sociales encontrarás toda la información de la empresa de forma directa y amplia.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *