telefono la

Teléfono La Sexta

Por medio de este artículo lograrás encontrar el Teléfono de La Sexta, donde podrás llamar y solicitar información acerca de tus programas de televisión favoritos. Además, puedes conocer los múltiples servicios que la compañía posee como: Noticias, programas, el muro, ahora que leo, etc.

Teléfono Gratuito La Sexta

Este canal de televisión no cuenta con un medio de contacto de número de teléfono. Sin embargo, posee otros medios alternativos para contactarlos, los cuales son las redes sociales o página web. Mediante, los cuales podrás acceder a toda la información a los programas de televisión.

  • Dirección: Isla Graciosa, 13, 28703, S. S de los reyes, Madrid.

Atención al Cliente La Sexta

La empresa cuenta con un servicio destinado a la atención personalizada de sus clientes, donde estos podrán contactarlos y enviar sus consultas mediante atención al usuario de La Sexta. Para resolver problemas o dejar una queja referente a la compañía, puedes dirigirte directamente a la oficina. De esta manera te pondrás en contacto con un equipo de profesionales que trabajan en la empresa, ellos se encargarán de resolver todos tus inconvenientes.

¿Qué ofrece el canal de televisión La Sexta?

La Sexta ha incorporado diferentes secciones de entretenimiento en sus diferentes categorías de servicios. Las cuales podrás disfrutar en el momento que lo desees a través de un cronograma de actividades que realizan. Entre estos servicios de La Sexta, se encuentran:

  • Noticias: Puedes observar las noticias más recientes a nivel Internacional. Entre estas destacan las siguientes, nuevos casos y rebrotes de covid-19, en directo; Torra compara a España con estados totalitarios; Dani Rovira vuelve a tirar de humor en su vuelta al hospital; la historia detrás de las nuevas botas de Leo Messi.
  • Programas: Entre los programas de televisión que emite la empresa, se encuentran los mencionados a continuación, LaSexta Noche, [email protected], Más vale tarde, Liarla Pardo, Lo de Ébole, Salvados, ¿dónde estabas entonces?, pesadilla en la cocina, entre otros.

Creación de La Sexta

La empresa se creó en el año 2005, cuando a la Gestora de Inversiones Audiovisuales de la compañía, le permitieron realizar una emisión por primera vez. Poco a poco, fue realizando más emisiones hasta que, en el año 2006, le permitieron realizar una transmisión en vivo. Esta transmisión se trataba de un partido de futbol muy esperado ya que se trataba de Croacia vs Argentina.

Hoy en día, la compañía se encuentra basada en la emisión de programas de Tv. Esta empresa le pertenece al grupo Atresmedia y su director del sector de editorial e información es Antonio García. Mientras que el director de Antena es Mario Lopez.

Aplicación y otros métodos de contacto

Si cuentas con un teléfono celular, puedes descargar la aplicación de La Sexta. Para así recibir notificaciones de las noticias más recientes de los programas de televisión de tu preferencia. Además, puedes entrar en su sitio oficial para conocer más información del canal de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *