telefono bajasdirectseguros

Teléfono Bajas Direct Seguros

¿Quieres contactar con el Teléfono de Bajas de Direct Seguros? Si ya tienes tu póliza de seguros con esta compañía y deseas terminar con esta relación contractual, podrás hacerlo a través de diferentes vías. Un seguro adecuado y a nuestra medida puede ser de gran utilidad antes cualquier contrariedad que se pueda presentar en nuestra rutina. Aunque también pueden darse motivos por los que rescindir una póliza de seguros y es por ello que para no encontrarnos con sorpresas de última hora deberemos tener en cuenta una serie de detalles. Direct Seguros dispone de distintos canales para atender a sus clientes, y son los que deberás tener en cuenta para gestionar tu baja.

Cuenta en primer lugar con el Teléfono Gratuito para Bajas de Direct Seguros

Según el contrato que desees dar de baja, tendrás que llamar a uno u otro número de teléfono. Es correcto que en el momento que hayas decidido rescindir tu póliza informes directamente a Direct Seguros de tu intención para comenzar los trámites cuanto antes.

  • Teléfono para Bajas de Direct Seguros: 918 378 902
  • Número para Bajas de seguros de hogar: 911 117 126
  • Número de fax: 91 806 95 07
  • Dirección postal: AXA Seguros Generales S.A. Calle Monseñor Palmer, 1. 07014, Palma de Mallorca.

Otras vías de Atención al Cliente para Bajas de Direct Seguros

Al igual que todos los datos que ya hemos aportado en el punto anterior, Direct Seguros cuenta con otros canales que podrás utilizar para gestionar tu baja de sus servicios como aseguradora.

Uno de ellos es la atención personalizada en cada una de sus oficinas. Si deseas que un agente te ayude directamente con este trámite podrás acceder a una de sus oficinas y comentar tu intención. Puedes encontrar tu oficina de Direct Seguros más cercana a través de la página web de la aseguradora.

Del mismo modo, también podrás escribir un correo electrónico a la sede central de Direct Seguros informando sobre tu necesidad de dar de baja la póliza. El mismo procedimiento podrás hacer a través de la dirección postal que ya te hemos ofrecido.

En todo caso, si tienes alguna duda sobre los datos de tu póliza o sobre el trámite de baja, podrás contactar con los trabajadores de Direct Seguros a través de sus redes sociales oficiales.

¿Cómo dar de baja tu seguro con Direct Seguros?

Es muy importante que sepas que para dar de baja tu seguro con esta aseguradora tendrás que tener muy en cuenta la fecha de vencimiento de tu póliza. Este dato es esencial ya que los seguros se renuevan automáticamente año a año por lo que de no dar aviso con el tiempo suficiente el contrato se entenderá prorrogado y por lo tanto deberás abonar la prima correspondiente.

El tiempo mínimo para ese aviso oficial es de un mes, con lo que siempre que estés dentro de ese plazo desde Direct Seguros procederán a dar de baja tu contrato. Por este motivo, en el momento en el que decidas rescindir tu póliza deberías informar a la aseguradora a través de los medios que ya te hemos comentado, utilizando siempre un escrito oficial en el que figuren tus datos como titular del contrato, el número de póliza que deseas dar de baja y, por supuesto, la fecha del envío.

En este mismo escrito también deberás aportar los motivos para la rescisión y adjuntar en la medida de lo posible una copia de los documentos de identidad para así agilizar un poco más la gestión.

La recomendación es que si realizar un envío por correo postal, lo hagas con un acuse de recibo o bien mediante burofax, lo que asegurará que figure la fecha exacta del envío de la documentación. Al realizar el envío por fax el propio resguardo del envío es ya un justificante.

Si prefieres realizar la entrega del escrito en mano en una de las oficinas de Direct Seguros podrás solicitar al agente que te atienda que selle un ‘recibí’ con la fecha conforme has entregado tu escrito con el tiempo suficiente para la baja del contrato con Direct Seguros.

En otras ocasiones hemos hablado en nuestro sitio web de otros trámites de baja con mas aseguradoras. Si quieres conocer los procedimientos y los números de contacto con estas empresas, puedes hacerlo visitando nuestra sección de ‘trámites’.

Consulta todos tus datos en la aplicación oficial de Direct Seguros

Como ya te decíamos anteriormente, contar con todos los datos de tu seguro es vital para poder realizar el trámite de baja. Por lo tanto, tener a tu disposición todos los datos detallados de tus pólizas con Direct Seguros te ayudará sobremanera. Gracias a la aplicación móvil de Direct Seguros tendrás a tu disposición, en tu smartphone o tablet, toda la información sobre cada uno de los contratos vigentes con la aseguradora. Un medio muy funcional para cualquier gestión que desees realizar con esta empresa.

Mucho más en las redes sociales de Direct Seguros

Para terminar, te recordaremos que en las redes sociales de la firma encontrarás también una vía estupenda para contactar con sus profesionales. Información, actualidad y la posibilidad de enviar tus mensajes privados con toda la comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.