Telefono Royne

Teléfono Royne

Consigue el Teléfono de Royne para llamar e informarte sobre todos los deliciosos productos que ofrece. Si te gusta el helado y las cremas heladas, no dejes de llamar a Royne para conocer más de cerca lo que puede ofrecerte. Así que contacta con su servicio de atención al cliente para conocer sus ciclones de fruta, sus helados con cono, sus copas de helado preparadas y sus tartas heladas.

Teléfono Gratuito Royne

Royne, siempre ha destacado por la calidad de sus cremas heladas. Pero también, sobre la variedad y la calidad de sus productos. Es por ello, que si quieres conocer más sobre la empresa, ya sea porque eres particular o porque eres una tienda que quiere empezar a venderlos, puedes llamar al número de contacto que te dejamos. De esta manera, podrás conocer sus procesos de elaboración o conocer más de cerca su extensa carta y servicio para abastecer de helados a todos los hogares.

Llama sin problemas desde otro teléfono fijo, para que la llamada sea totalmente gratuita. O si lo prefieres, hazlo desde un número móvil, pero recuerda que tienes que tener una tarifa plana en llamadas a fijos nacionales, para que la llamada sea gratuita.

Atención al cliente de Royne

Si quieres saber más sobre la empresa y sus productos, la mejor manera que puedes contactar con ellos es a través del teléfono de contacto que te hemos dejado más arriba. Pero si lo deseas, tienes a tu disposición otras vías de contacto de lo más eficientes, en donde podrás solicitar la información que necesitas. Cuentas con una página web y unas redes sociales. Pero también con una dirección de correo electrónico y un formulario de contacto en la misma web, para que puedas recibir una respuesta algo más detallada.

Productos de Royne

Son expertos en cremas heladas. Gracias a la calidad de su materia prima y su trabajo constante en ofrecer los mejores sabores, Royne se ha hecho con una gran parte del mercado en el mundo de los helados. Pero ¿qué ofrece exactamente?

  • Clásicos: los podrás encontrar en todas las tiendas que cuenten con un letrero de Royne. Helados clásicos como los helados bombón, sándwiches de helado, polos de frutas y conos rellenos de helado de diferentes sabores y salpicados con almendra picada
  • Sección especial para Hostelería: encontrarás tarrinas de helados de 6 litros, tartas heladas, copas y cuencos para los helados, frutas heladas y porciones de tarta helada preparadas
  • Special Line: una línea de helados Royne que se adapta a las alergias alimentarias de las personas. Encontrarás helados sin gluten, sin lactosa, sin azúcar y por supuesto, veganos

Otras formas de contactar

Si quieres saber más de los helados de Royne o dónde puedes comprarlos para empezar a distribuirlos, puedes informarte a través del teléfono que te ofrece la empresa. O si lo prefieres, puedes explorar un poco en los enlaces que te dejamos y después, solicitar algo más de información más específica.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.