Telefono Adeslas

Encuentra aquí el Teléfono de Adeslas junto con la información general sobre sus servicios y otras formas de hablar con atención  al cliente. Adeslas conforma una de las aseguradoras con mayor importancia en el área de seguridad en sus beneficiarios dentro del territorio español. Gracias a los datos que proporcionaremos en esta reseña podrás resolver todas las dudas que puedas tener sobre las diferentes pólizas que ofrece esta compañía. Consulta con sus agentes cualquier incidente que hayas podido tener o solicita más información sobre los seguros a tu disposición con Adeslas.

Hablemos para comenzar sobre el ☎️ Teléfono Gratuito de Adeslas

Es importante que sepas que los profesionales de Adeslas se encuentran a tu disposición a través del número de teléfono que señalamos a continuación. En esta línea podrás realizar todas tus consultas sobre los productos de la compañía.

Más vías de contacto con el departamento de Atención al Cliente de Adeslas

Además del teléfono del que ya hemos hablado, Adeslas cuenta con una serie de oficinas en todo el país donde podrás contar con toda la ayuda de sus agentes. Para saber dónde se encuentran estas oficinas siempre podrás recurrir al sitio web de la compañía, donde localizarás su buscador. Tendrás acceso a todos los datos sobre cada centro Adeslas en España.

En la misma web podrás tomar nota de los diferentes números de teléfono relativos a cada tipo de póliza de esta compañía. Así, si tuvieras cualquier incidente o pregunta en torno a tu contrato concreto podrás llamar al departamento adecuado.

La sección de preguntas frecuentes de Adeslas te servirá para saber mucho más sobre las pólizas y la forma de trabajar de esta compañía. No dudes en consultar este espacio online para así poder resolver tus cuestiones más fácilmente.

Los seguros de la mano de Adeslas

  • Seguros de Hogar. Con este servicio, el beneficiario tiene la posibilidad de proteger su casa, hasta el precio de su cobertura, el cual incluye siniestros ocasionados por fenómenos naturales, robo o hurto de pertenencias, además de posibles accidentes que el asegurado ocasione a sus vecinos.
  • Seguros de Decesos. Con este servicio, el beneficiario tiene la cobertura de los gastos fúnebres hasta el total de su póliza, además de gestionar los documentos que necesite los familiares del difunto (acta defunción, últimas voluntades, actas de matrimonios, entre otros).
  • Seguros de Vehículos. Con este servicio, el beneficiario tiene la posibilidad de proteger su vehículo ante cualquier siniestro, teniendo la seguridad de cobertura hasta la póliza que el beneficiario posea. La aseguradora pone a disposición de sus clientes, una red de talleres especializados Adeslas, donde el asegurado puede llevar su vehículo para una simple revisión, o para la reparación necesaria después de un siniestro.
  • Seguro Dental. Con este servicio, la empresa aseguradora pone a disposición (tanto a los asegurados como a los no asegurados) una serie de especialistas bucales, distribuidos en más de 160 clínicas especializadas Adeslas. Además cuenta con planes familiares, donde la tarifa por persona es mucho más económica que las tarifas individuales, logrando así la posibilidad de aseguración de toda la familia, ahorrando un cierto porcentaje.
  • Seguros de Accidentes. Ofrece al beneficiario la atención necesaria cuando ocurre un siniestro, así como la garantía necesaria y el otorgamiento del capital asegurado por algún siniestro que se presente en la vida cotidiana. Además se debe tener en cuenta, que el otorgamiento del capital asegurado se realiza al beneficiario solo cuando ocurro el fallecimiento o invalidez temporal o permanente de la persona.

Si buscas información sobre otros seguros o empresas dedicadas a este importante sector, gracias a nuestras reseñas tendrás a tu disposición las vías más cómodas para contactar con estas empresas. Aquí tienes algunos ejemplos.

Las videoconsultas con Adeslas

Dando un paso más en la innovación y el uso de las tecnologías, con Adeslas tendrás la opción de solicitar videoconsultas y teleconsultas que te permitirán contar con tu médico sin necesidad de desplazarte. Este sistema es óptimo para la gestión de esas preguntas que no dependan de una exploración física y se pueden realizar a través del ordenador o de tu teléfono móvil. Como cliente de Adeslas, podrás solicitar este tipo de atención en el formulario de cita indicando que deseas que tu médico proceda a llamarte en el horario indicado.

Redes Sociales y Web Adeslas

También puede contactar con la empresa desde sus redes sociales, en la web también puede consultar más información y ofertas.

5/5 - (4 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *