Telefono Adeslas

Encuentra aquí el Teléfono de Adeslas junto con la información general sobre sus servicios y otras formas de hablar con atención  al cliente.

Adeslas conforma una de las aseguradoras con mayor importancia en el área de seguridad en sus beneficiarios dentro del territorio español. Contactar con la empresa por teléfono….

Seguros de Adeslas

Esta aseguradora cuenta con una serie de servicios, que se adaptan a las necesidades de los beneficiarios, entre los cuales se pueden resaltar los siguientes:

Teléfono de Adeslas y Atención al Cliente

Los números para contactar por teléfono con Adeslas son los siguientes:

Seguros de Hogar

Con este servicio, el beneficiario tiene la posibilidad de proteger su casa, hasta el precio de su cobertura, el cual incluye siniestros ocasionados por fenómenos naturales, robo o hurto de pertenencias, además de posibles accidentes que el asegurado ocasione a sus vecinos.

Seguros de Decesos

Con este servicio, el beneficiario tiene la cobertura de los gastos fúnebres hasta el total de su póliza, además de gestionar los documentos que necesite los familiares del difunto (acta defunción, últimas voluntades, actas de matrimonios, entre otros).

Seguros de Vehículos

Con este servicio, el beneficiario tiene la posibilidad de proteger su vehículo ante cualquier siniestro, teniendo la seguridad de cobertura hasta la póliza que el beneficiario posea.

La aseguradora pone a disposición de sus clientes, una red de talleres especializados Adeslas, donde el asegurado puede llevar su vehículo para una simple revisión, o para la reparación necesaria después de un siniestro.

Seguro Dental

Con este servicio, la empresa aseguradora pone a disposición (tanto a los asegurados como a los no asegurados) una serie de especialistas bucales, distribuidos en más de 160 clínicas especializadas Adeslas.

Además cuenta con planes familiares, donde la tarifa por persona es mucho más económica que las tarifas individuales, logrando así la posibilidad de aseguración de toda la familia, ahorrando un cierto porcentaje.

Seguros de Accidentes

Ofrece al beneficiario la atención necesaria cuando ocurre un siniestro, así como la garantía necesaria y el otorgamiento del capital asegurado por algún siniestro que se presente en la vida cotidiana.

Además se debe tener en cuenta, que el otorgamiento del capital asegurado se realiza al beneficiario solo cuando ocurro el fallecimiento o invalidez temporal o permanente de la persona.

Redes Sociales y Web Adeslas

También puede contactar con la empresa desde sus redes sociales, en la web también puede consultar más información y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *