Telefono Línea Directa

Ahora puedes contactar con el Teléfono de Línea Directa. Habla con atención al cliente y gestiona todas las dudas con el número de información. Línea Directa es una empresa, la cual tiene como objetivo, distribuir seguridad a los usuarios que adquieran este servicio, teniendo en cuenta siempre el presupuesto del cliente, por ende esta empresa presenta las mejores y más bajas tarifas del mercado. Esta firma dispone además de una gran departamento de atención al cliente para que siempre puedas comunicarte con sus profesionales allí donde te encuentres. Ya sea a través del teléfono, los canales digitales u otras vías tendrás la posibilidad de resolver tus preguntas o solicitar asistencia. Quédate en esta reseña y no pierdas detalle sobre todo lo que debes saber sobre Línea Directa y sus canales de atención al cliente.

Te ofrecemos el ☎️ Teléfono Gratuito de Línea Directa

Para poder contactar a la empresa Línea Directa, puede realizarse mediante vía telefónica a través de sus diferentes líneas de atención. Claro que si lo que buscas es su número de atención al cliente podrás utilizar el servicio que citamos a continuación en el horario definido.

  • Teléfono de Línea Directa: 917 300 300
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 15:00.
  • Dirección postal: Ronda de Europa, 7. 28760, Tres Cantos. Madrid.

Atención al Cliente en Línea Directa, todos los detalles que tienes que conocer

Como apuntábamos anteriormente, esta firma dispone de un amplio directorio de números de teléfono que podrás utilizar en cada caso concreto relacionado con asistencia o con la gestión administrativa de tu póliza. En el sitio online de la compañía podrás revisar este directorio para poder llamar directamente al teléfono concreto que necesites.

Además, si lo prefieres, podrás solicitar que sea uno de los expertos de Línea Directa el que te llame cuando se lo indiques. También en este espacio web podrás utilizar el área de cliente, un sitio online en el que tendrás la posibilidad de gestionar tus pólizas, saber en qué estado se encuentran tus partes o comunicarte con los profesionales de la compañía. La aplicación móvil de Línea Directa es perfecta para que puedas contar con toda la información directamente en tu smartphone.

Sin olvidarnos de las redes sociales de la compañía. Son también un punto esencial sobre atención al cliente ya que aportan información pero también permiten a los usuarios comunicarse con los profesionales de la firma.

Los servicios y seguros ofrecidos por Línea Directa

A continuación se presentan una serie de servicios que la empresa Línea Directa ofrece a sus clientes, con el fin de satisfacer las necesidades del beneficiario de la póliza, la empresa dispone de una gran variedad de posibilidades para todos los clientes.

  • Seguros de Moto. Con este seguro el asegurado tiene el beneficio de tener un cierto resguardo de su moto, teniendo pólizas que van desde coberturas con daños a terceros, hasta cobertura por daños propios y terceros.
  • Seguro para Vehículos. La empresa aseguradora Línea Directa, tiene el servicio de asegurar automóviles, para disminuir el impacto que genera en la persona, el hecho de que se le presente un siniestro.

La empresa aseguradora Línea Directa, tiene el servicio de asegurar automóviles, para disminuir el impacto que genera en la persona, el hecho de que se le presente un siniestro.

Para ello, la empresa dividió los seguros para vehículos en 3 posibles pólizas, para tener una mayor asertividad a la hora de escogencia por parte del cliente, y estos son los siguientes:

  • Seguros a terceros: con esta póliza el asegurado tiene el beneficio de cobertura de daños que ocasione a terceros.
  • Seguros a terceros ampliados: presenta una mayor cobertura, sin embargo este mismo solo da a cubrir daños a terceros, más no a daños del titular de la póliza, pero sigue siendo un beneficio para este mismo cliente.
  • Seguro a todo riesgo: Con esta póliza el asegurado, cuenta con la cobertura de daños tanto a su vehículo como a terceros.

Línea Directa dispone además de un Seguro de Hogar. Aquí el beneficiario que posea la póliza, puede gozar de los siguientes aspectos: daños por fenómenos atmosféricos, daños por incendio o por agua, hurto y robos, impactos por parte de animales o vehículos.

¿Buscas más información sobre otras compañías del mundo de los seguros? Al igual que hemos ofrecido los detalles para contactar con Línea Directa, hemos hablado en otras ocasiones de otras empresas. En nuestro contenido hallarás toda la información que necesites.

Todo lo que tienes que saber sobre tu seguro de vehículo

Línea Directa cuenta con un canal propio en Youtube. Este espacio está repleto de contenido que no te puedes perder si lo que buscas es saber más sobre la seguridad en tu coche, los seguros, las nuevas tecnologías o la forma de operar directamente con Línea Directa. En cada uno de estos vídeos tendrás a tu alcance información realmente útil sobre aspectos esenciales como la ITV o el perfecto mantenimiento de tu coche. También conocerás todos los detalles sobre las prestaciones y servicios con los que podrás contar gracias a esta compañía de seguros.

Redes Sociales de contacto con Línea Directa

Otra forma de contactar a la empresa Línea Directa, a través de sus redes sociales, además de poder visualizar eventos y promociones que ofrecen. Para terminar esta reseña te ofrecemos los enlaces que no debes dejar de visitar para sumarte a estos perfiles sociales.

4.3/5 - (10 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *