Telefono Línea Directa

Ahora puedes contactar con el Teléfono de Línea Directa gratis. Habla con atención al cliente y gestiona todas las dudas con el número de información.

Línea Directa es una empresa, la cual tiene como objetivo, distribuir seguridad a los usuarios que adquieran este servicio, teniendo en cuenta siempre el presupuesto del cliente, por ende esta empresa presenta las mejores y más bajas tarifas del mercado.

✆ Teléfono Línea Directa Atención al Cliente 

Para poder contactar a la empresa Línea Directa, puede realizarse mediante vía telefónica a través de los siguientes números de teléfonos:

Servicios ofrecidos por Línea Directa

A continuación se presentan una serie de servicios que la empresa Línea Directa ofrece a sus clientes, con el fin de satisfacer las necesidades del beneficiario de la póliza, algunos de estos son:

Seguro para Motos

Con este seguro el asegurado tiene el beneficio de tener un cierto resguardo de su moto, teniendo pólizas que van desde coberturas con daños a terceros, hasta cobertura por daños propios y terceros.

Seguro para Vehículos

La empresa aseguradora Línea Directa, tiene el servicio de asegurar automóviles, para disminuir el impacto que genera en la persona, el hecho de que se le presente un siniestro.

Para ello, la empresa dividió los seguros para vehículos en 3 posibles pólizas, para tener una mayor asertividad a la hora de escogencia por parte del cliente, y estos son los siguientes:

Seguros a terceros: con esta póliza el asegurado tiene el beneficio de cobertura de daños que ocasione a terceros.

Seguros a terceros ampliados: presenta una mayor cobertura, sin embargo este mismo solo da a cubrir daños a terceros, más no a daños del titular de la póliza, pero sigue siendo un beneficio para este mismo cliente.

Seguro a todo riesgo: Con esta póliza el asegurado, cuenta con la cobertura de daños tanto a su vehículo como a terceros.

Seguro para Hogar

Aquí el beneficiario que posea la póliza, puede gozar de los siguientes aspectos: daños por fenómenos atmosféricos, daños por incendio o por agua, hurto y robos, impactos por parte de animales o vehículos.

Seguro para Vehículos Comerciales

Este tipo de seguro es muy importante, por que protege ante posibles siniestros que pueda tener el vehículo de alguna empresa, y mitigar las graves consecuencias que puede conllevar accidentes que posea el vehículo.

Redes Sociales de Contacto

Otra forma de contactar a la empresa Línea Directa, a través de sus redes sociales, además de poder visualizar eventos y promociones que ofrece, además de los períodos que duran a través de:

Telefono Línea Directa
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *