Telefono Autobuses EMT Valencia

Teléfono Autobuses EMT Valencia

¿Necesitas el Teléfono de Autobuses EMT Valencia? Encuentra en esta publicación los números de teléfono y otras formas de contactar con esta empresa de transporte público de la ciudad de Valencia.

Autobuses EMT Valencia

Para contactar con Autobuses EMT Valencia puedes marcar al teléfono que te indicamos a continuación. También puedes encontrar más información en su página web y en sus redes sociales.

  • Teléfono de Autobuses EMT Valencia: 96 315 85 15
  • Dirección: Oficina Estación Metro Colón, Valencia
  • WhatsApp y Telegram: 658 67 49 20
Aviso: los horarios de atención telefónica y por mensaje de texto son de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Las oficinas principales tienen un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Atención al Cliente EMT Valencia

En caso de objetos perdidos en los autobuses, recuerda que los objetos suelen ser enviados a la oficina de atención al cliente, ubicada en la Estación Metro Colón. Se alojarán por un periodo de 7 días, después de esto son trasladados a Objetos Perdidos de la Policía Local (oficina ubicada en la calle Santa Cruz de Tenerife, 1).

Si has realizado una reclamación en alguno de los canales de atención al cliente, EMT Valencia tiene un plazo máximo de 20 días laborables desde la recepción de esta para dar una respuesta.

Tarifas

Existen diferentes formas de acceder y pagar por los billetes del sistema de autobuses EMT Valencia. A continuación explicamos los más comunes:

  • Tarjeta Móbilis Personalizada: esta tarjeta es personal e intransferible. Es totalmente recargable y se puede usar sin límites en todas las líneas EMT Valencia. Estas recargas se pueden realizar en estancos, quioscos y estaciones de Metro. Es posible solicitar abonos de transporte con esta opción.

    En caso de pérdida de la tarjeta, solo con la Personalizada se puede reintegrar el saldo que se tenía anteriormente. Otras tarjetas no cuentan con este beneficio.
  • Tarjeta Móbilis No Personalizada: se trata de una tarjeta que se vende pre cargada con diferentes tipos de bonos (según número de viajes, transbordos o zonas) y expira una vez finaliza el importe o el periodo de vencimiento.
  • Comprar billete sencillo: el billete sencillo tiene un costo de 1,50 euros para el año 2020, es válido solo en EMT, se vende en el autobús y permite transbordar solo en Red Nocturna.
  • Tarjeta de turista: las personas que deseen conocer Valencia pueden moverse en EMT con una tarjeta de turista, esta incluye viajes ilimitados por tiempos de 24, 48 o 72 horas, incluyendo transbordos. Es de uso personal y tiene beneficios como descuentos en museos, restaurantes, tiendas, entre otros.

Otras formas de contactar

Visita las redes sociales de EMT Valencia y el portal web oficial de la empresa, donde se pueden consultar los horarios, las líneas, tarifas, preguntas frecuentes y más.

¿Cuál es el Teléfono de EMT Valencia?

El teléfono de autobuses EMT Valencia es: 963158515

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *