telefono proclinic

Teléfono Proclinic

Desde este artículo puedes llamar al Teléfono de Proclinic que te estaremos mostrando en este artículo. Con este podrás solventar las dudas que sean necesarias para adquirir sus productos como lo son: Clínica, laboratorio, equipamiento, ortodoncia, eco, etc.

Consigue ya el Teléfono Gratuito Proclinic

Llama a los números de teléfonos gratuitos que tiene disponible la compañía. Al hacerlo es necesario que tengas en cuenta el horario para ser atendido. De este modo, podrás llevar a cabo todas las consultas necesarias para comprar sus equipos odontológicos.

  • Teléfono de Proclinic: 900 393 939
  • Laboratorio: 900 800 880
  • WhatsApp: 665 533 087
  • Horario: Lunes a jueves desde las 9 hasta las 20 horas del día.
  • Dirección: Plataforma Logística Plaza, c/ Palermo, 9, 50197 de Zaragoza, España.

Consigue ser atendido por el personal de Atención al Cliente Proclinic

Si deseas ponerte en contacto con el centro de atención al cliente, debes hacer uso de algunas de las alternativas de contacto que corresponden a esta corporación. De esta manera, el proceso que conlleva la compra de sus equipos y productos odontológicos, será mucho más fácil de realizar. Sin embargo, si buscas la forma más directa de contactar con la compañía, debes ir a su oficina central, al seguir la dirección ya mencionada.

Otra alternativa de consultas desde la comodidad de tu hogar es a través de su correo electrónico y formulario de contacto. Además, puedes optar por acceder dentro de la página web de la empresa para así conocer información sobre Proclinic.

Compra ahora productos odontológicos con Proclinic

Esta compañía de origen español se caracteriza por estar enfocada en la venta de equipos odontológicos, para las clínicas y profesionales en el sector. Actualmente la compañía se encuentra trabajando en nuevos productos adaptados a las tecnologías actuales del mundo, teniendo como principal prioridad la salud del paciente.

La empresa se caracteriza por estar contando con una tienda en línea, desde la cual se puede llevar a cabo la compra de sus equipos. En su catálogo se encuentran múltiples secciones como lo son las siguientes:

  • Clínica: Aquí podrás encontrar los productos adaptados a las clínicas. Por lo tanto, entre estos se pueden encontrar, cementos, desechables, desinfección, endodoncia, impresión, instrumental, prevención y profilaxis, restauración, entre muchos otros.
  • Laboratorio: Como lo indica su nombre esta sección se caracteriza por estar proporcionando productos para laboratorios odontológicos. Entre estos se encuentran los que te mencionaremos ahora, acrílicos-resinas, cad/cam, cerámicas, consumibles de abrasión, pulido y fresas, consumibles e elaboración de modelos, dientes acrílicos, maquinaria, sistemas de composite y mucho más.
  • Equipamiento: Si buscas productos de equipamiento a través de esta sección lograrás conseguirlos. Entre estos se encuentran los que te mencionaremos a continuación, cirugía e implantes, endodoncia, esterilización y desinfección, estética y restauración, imagen digital, mobiliario, profilaxis, rotatorio y más.
  • Compra rápida: En esta sección podrás llevar a cabo una compra rápida del producto de interés. Entre las divisiones que lo conforman se encuentran destacando las que te indicamos, los más vendidos, listas de compras, por preferencia, los productos, compra dientes y lo más vendidos.

Información acerca de Proclinic

El origen de esta compañía se encuentra remontado al año 1983, desde dicha fecha se creó la compañía odontológica, con la idea de añadir nuevas soluciones a dicho mercado. Sin embargo, esta compañía se diferencia debido a que se encuentra facilitando en sus servicios productos para las clínicas existentes.

Su objetivo principal es facilitar los servicios de la mayor calidad para la salud de los pacientes y comodidad de los odontólogos. Hoy en día esta compañía se encuentra facilitando sus productos dentales a nivel internacional. Además, una de las características de esta corporación es que cuentan con más de 55 mil referencias de productos para sus clientes profesionales.

Consigue ahora los canales oficiales en línea

Si quieres conocer nuevos productos de la compañía te recomendamos las redes sociales que esta tiene disponible. A continuación, te estaremos mostrando una lista con los medios oficiales de esta empresa y sus respectivos enlaces directos que te llevarán a ella de forma directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *