telefono edenred

Teléfono Edenred

Llama al Teléfono de Edenred y consulta la lista de servicios y beneficios que puedes ofrecer a todos tus empleados pagando una única tarifa baja en tarjetas de transporte, restaurantes, tarjetas de regalo, etc.

Llama al Teléfono Gratuito Edenred

Con el siguiente teléfono podrás contactar con las oficinas de asesoría y asistencia al cliente de Edenred. Desde aquí podrás contactar con un asesor Edenred, el cual realizará un análisis y te recomendará cuales son los servicios que requiere tu empresa.

  • Teléfono de Edenred: 931 110 082
  • Horario:  línea activa de lunes a viernes en horario de oficina

¿Cómo contactar con el departamento de Atención al Cliente Edenred?

Gestiona todos tus servicios desde la plataforma de soporte y atención al cliente de Edenred , esta ofrece múltiples opciones para que el cliente no tenga problema a la hora de contactarlo y permite que las experiencia sea  agradable y rápida. La opción más recomendada es su línea de asistencia telefónica, pero debes recordar que esta solo se mantiene activas de lunes a viernes.

En caso de que este horario de servicio haya finalizado puedes usar el formulario de contacto, el cual se encuentra en la parte inferior de la plataforma, sección contacto. Aquí solo deberás rellenar el pequeño formulario y esperar a que el operador de la empresa te responda. Este sistema está activo las 24 horas del día, sin embargo, tiene un tiempo de respuesta aproximadamente de 8 horas. También puedes buscar soluciones directamente en el área de preguntas frecuentes.

¿Para qué sirven las tarjetas de Edenred?

La manera en la que se trata a los empleados de una empresa, es la misma manera en la que estos tratarán a tus clientes. Por ello, que es necesario ofrecerle garantías y seguridad a la hora de trabajar. Edenred Ha diseñado un sistema que logra un equilibro en lo que respecta gastos-productividad. Entre los servicios más relevantes destacan:

  • Ticket de restaurantes:  Ofrécele a todos tus empleados descuentos especiales o paquetes completos de almuerzos en los restaurantes más importantes de la ciudad. Además, podrás conseguir financiamiento para almuerzos diarios con solitud de delibery.
  • Guardería:  Los empleados más responsables y fieles usualmente son los que tienen hijos. Es por esto que puedes recompensarlos con servicios de guardaría. Esto hará que puedan trabajar con menos preocupaciones.
  • Ticket De Trasporte: El trasporte es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier empresa. Es por esto que contar con un sistema de trasporte que se adapte a las necesidades de cada empleado es fundamental para competir por el personal más capacitado.
  • Tarjetas de Regalos: Una forma de recompensar la efectividad de tus empleados es mediante el sistema de tarjetas de regalo. Esto motivaran a tus empleados a mejorar su desempeño, para así optar por el premio a empleado del mes. Este tipo de sistema trae muy buenos beneficios a la larga, ya que ganas a un personal altamente competitivo dispuesto a mejorar todos los días.

¿Por qué se creó Edenred?

Cuando se inicia un nuevo proyecto siempre se busca ofrecer buenas prestaciones a los empleados. Sin embargo, esto no siempre es compatible con una buena estabilidad financiera, es por estos que muchas empresas optan por solo ofrecer beneficios básicos a sus empleados, generando así inconformidad laboral. Con el fin de mejorar esto se creó la empresa Edenred, un proyecto digital que permitiría  a cualquier empresa mejorar las prestaciones  de sus empleados , pero sin comprometer la salud financiera de esta.

De la mano de múltiples compañías asociadas Edenred ha creado una red de solidaria empresarial donde se ofrece una tarjeta de pago, la cual permite a los empleados acceder a servicios con una reducción en la factura total o directamente gratis. Estos servicios protegen y motivan a los empleados, mejorando así la productividad de la misma, lo que se traduce como mejores ganancias.

Redes sociales y formulario de contacto

En la siguiente lista te dejaremos enlaces directos a las redes sociales de esta empresa, estos te servirán para enterarte de nuevos servicios y promociones especiales para cliente afiliados por más de un año. Por otro lado, puedes usar estas plataformas como alternativa de contacto si el servicio telefónico no se encuentra disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *