telefono crosscall

Teléfono Crosscall

¿Buscas el Teléfono de Crosscall o sus otras vías de contacto? En este artículo te las mostraremos. Estas son adecuadas de usar para consultar acerca de: Móviles, accesorios, aplicaciones, soluciones empresariales y mucho más.

Consigue el Teléfono Gratuito Crosscall

Ahora la forma más rápida y sencilla de entrar en contacto con Crosscall, es al usar su teléfono de asistencia. Al hacerlo es de suma importancia que llames dentro del horario para lograr ser atendido. De este modo, podrás solventar las dudas que sean necesarias para llevar a cabo la compra de sus productos electrónicos.

  • Teléfono de Crosscall: 912 158 116
  • Horario: Lunes a viernes desde las 9 hasta las 18:30 horas del día.

Asistencia con el sistema de Atención al Cliente Crosscall

El sistema de atención al cliente está compuesto por un equipo de profesionales que están encargados de facilitar toda la asesoría que sea necesaria para comprar sus productos y facilitar este proceso que conlleva. Una de las formas de contacto más recomendada es la línea telefónica que ya te hemos mencionado anteriormente. También puedes optar por contactar de la forma más directa al ir a la oficina central, para ello es necesario que sigas correctamente la dirección ya mencionada.

Gracias a la empresa también puedes optar por contactar desde la comodidad de tu hogar, por lo que, es necesario que hagas envío del mensaje de interés por medio de su formulario de contacto. Para esto, es necesario que rellenes cada uno de los campos de información que son solicitados. Por otra parte, puedes optar por acceder en la página web. Esta se destaca por estar facilitando toda la información que desees acerca de la empresa tecnológica y sus servicios ofrecidos.

Compra ahora productos tecnológicos con Crosscall

Esta compañía de origen español se caracteriza por estar facilitando una amplia variedad de servicios orientados al sector de tecnología. En su catálogo se encuentran múltiples divisiones como lo son las siguientes:

  • Móviles: En esta área lograrás conseguir de forma específica acceso a los múltiples productos de móviles para los clientes. Cabe destacar que, este se encuentra compuesto por múltiples secciones como lo son, Smartphone, móviles y tabletas.
  • Accesorios: Esta sección se caracteriza por tener que facilitar acceso a los productos que funcionan como accesorios tecnológicos. Por lo tanto, entre las divisiones que lo conforman se encuentran destacando las que te indicaremos ahora, accesorios, packs, categoría, productos relacionados y ofertas.
  • Aplicaciones: La empresa tecnológica se caracteriza por estar ofreciendo aplicaciones. Cada una de estas son las que te mencionaremos a continuación, X-cam, X-Story y X-talk.
  • Soluciones empresariales: Como lo indica su nombre este servicio se caracteriza por estar encargado de facilitar una amplia gama de soluciones empresariales para los negocios en crecimientos. Este se encuentra dividido por secciones como lo son las que te indicaremos, descubra, por soluciones, productos y un proyecto

Conoce más acerca del origen de Crosscall

Crosscall es una compañía que se encuentra especializada dentro del área de tecnología. Su historia destaca por estar remontada al año 2009, cuando Cyril Vidal, decide dar inicio a su propia compañía. A lo largo, de los años esta empresa fue creciendo y expandiendo cada uno de sus servicios ofrecidos, así como también se fue adaptando a las nuevas tecnologías que se encontraban presentes en el mundo.

Esta se caracteriza por estar contando con más de 170 empleados actualmente. También dispone de más de 20 mil puntos de ventas situados en diversas partes del mundo, principalmente en Francia y el resto de Europa. Entre los países que cubre destaca, España, Portugal, Italia, Suiza, Bélgica, Alemania, Austria, etc.

Encuentra ahora los medios oficiales y sus enlaces

Si buscas conocer las noticias más actuales sobre la empresa de tecnología, te recomendamos ahora que sigas sus redes sociales. Estas también disponen de chats privados que son ideales de usar para solventar dudas. A continuación, mostraremos una lista organizada con todos los enlaces directos de esta empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *