Teléfono Previsora General

¿Buscas un servicio de prevención social? Encuentra aquí el Teléfono de Previsora General y otras formas de contacto como sitio web y redes sociales, para solicitar servicios como seguros de prevención para particulares, empresas, autónomos, colectivos y otros. Previsora General es una compañía que ofrece pólizas de seguros para diferentes momentos o circunstancias de la vida, desde coberturas de salud básicas a esos seguros para colectivos profesionales indispensables para llevar a cabo una actividad empresarial. Quédate en esta reseña y no pierdas detalle sobre toda la información esencial sobre Previsora General y su departamento de atención al cliente.

Aquí te mostramos el ☎️ Teléfono Gratuito de Previsora General

Podrás llamar a la empresa y solicitar el servicio que mejor se adapte a tus requerimientos y necesidades. También puedes enviar tus consultas y sugerencias. Serás atendidos por especialistas en cada área de tu interés.

  • Teléfono Previsora General: 933 041 600
  • Horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Otros datos sobre Atención al Cliente de Previsora General que debes conocer

La mutualidad de prevención social cuenta con un amplio equipo de gestores que se encargarán de ofrecerte ayuda y soporte en tus solicitudes. Para contactar con cualquiera de sus servicios o en caso de necesitar consultar puedes llamar al servicio de atención al cliente. Además, cuentan con un formulario de contacto como medio directo de contacto con la empresa.

Previsora General dispone por supuesto de unas oficinas que se encuentran en Barcelona. A ellas podrás acudir también si lo que necesitas en atención presencial y personalizada. Claro que además también podrás escribirles directamente a su dirección de correo electrónico de consultas. No dejes de hacerlo siempre que lo necesites, sus profesionales que atenderán a la mayor brevedad.

Por otro lado, las redes sociales de Previsora General son realmente importantes. Estas plataformas online funcionan como un espacio perfecto en el que conocer todas las novedades de la compañía además de proporcionar un canal muy cómodo para que puedas escribirles directamente a sus profesionales, ya sea a través de comentarios o de mensajes privados.

Tipos de Seguros de Previsora General

La Previsora General en su posición de mutualidad solidaria dispone de diversos tipos de seguros adaptados a las principales necesidades de cada sector. Incorporando medios digitales innovadores en sus plataformas para brindar un servicio de calidad, adaptable y justo para todos los ciudadanos. En los cuales cuenta con:

  • Seguros Particulares. Incluyen Seguros de Vda, Salud, Accidentes individuales, Decesos y Coberturas totalmente gratuitas.
  • Seguros Autónomos. PG Autónomos Plus, PG Autónomos Premium, PreviAutónomos, PG Autónomos Vida, Previvida Flexible, PG Vida Elección, Accidentes Individuales, Coberturas Gratuitas, etc.
  • Para Empresas. Seguros de Convenio Colectivo, Seguros de Accidentes Colectivos, Seguros de Vida Colectivos, Coberturas Gratuitas.
  • Seguros Colectivos: Son seguros que se adaptan a cualquier tipo de actividad. Incluyen: Seguros de Accidentes, Cursos de Formación, Centros Escolares, Campamentos, Actividades Extraescolares, Torneos, Actividades Deportivas, Carreras y otros tipos.
Quizás estás interesado en saber más sobre otras compañías de seguros que operen en España. Si es así, no podemos dejar de recordarte que en nuestra sección web dedicada a estas empresas podrás saber mucho más sobre estas empresas. Ofrecemos detalles indispensables en torno al trabajo y los productos que ofrecen las aseguradoras además de indicar el número de teléfono al que podrás llamar para comunicarte con sus profesionales.

Previsora General, sus datos básicos

Es una mutualidad destinada a ofrecer prevención social. Cuentan con más de 90 años de experiencia en España. Cuentan con diversos servicios de protección ciudadana. Ofreciendo servicio con coberturas amplias y seguras. Esta compañía se encuentra estrechamente vinculada con el sector comercial y actores de la economía social. Disponen de seguros de amplia cobertura que brindan soluciones a cada necesidad. Su misión principal es ofrecer una mutualidad que garantice valores de solidaridad y respeto entre los ciudadanos. Incorporando diversos grupos de interés social. De la mano del desarrollo sostenible mediante el uso de herramientas innovadoras tecnológicas que permitan actuar de forma amable y solidaria con el entorno social y participación democrática.

Sitio web y Redes Sociales

Puedes realizar tus consulta para resolver tus dudas, enviar sugerencias y recomendaciones. También solicitar una amplia información sobre la Previsora General en su sitio web o a sus redes sociales. Encontrarás una amplia información donde explican de forma detallada cada servicio que ofrecen.

3/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.