Teléfono Pibank

¿Deseas adquirir una cuenta bancaria? Si llamas al Teléfono de Pibank, podrás consultar con la empresa y así realizar todas las dudas que tengas sobre sus productos. Cuenta remunerada, deposito, cuenta nómina, etc. Pibank dispone para todos sus clientes de diferentes soluciones para el ahorro y la opción a créditos o hipotecas que te permitirán cumplir con tus planes de futuro. En el caso de que desees ponerte en contacto con los profesionales de esta entidad podrás hacerlo utilizando sus distintos canales de atención al cliente, quédate en esta reseña para poder contar con toda la información a tu alcance.

Dispón cuando lo necesites del ☎️ Teléfono Gratuito de Pibank

Si llamas al número de teléfono que te indicamos a continuación, en el horario establecido, podrás ponerte en contacto con Pibank.

  • Teléfono Pibank: 911 110 000
  • WhatsApp: 657 868 616
  • Horario de atención al cliente: Lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.
  • Dirección postal: Rampa de Catalunya 135, Barcelona, 08008 España.

Otros detalles de Atención al Cliente de Pibank

Si te diriges a su página oficial, podrás encontrar una división hecha para que veas todas las “Preguntas Frecuentes” que han sido realizadas por otros clientes de la empresa, cada una de estas dudas son respondidas por la compañía. Si aún persiste tu duda puedes rellenar el formulario de contacto, y así tu duda será respondida por Pibank en el menor tiempo posible.

Por supuesto también podrás recurrir a las oficinas de Pibank. En el mismo sitio web de la entidad tendrás la posibilidad de insertar tu código postal para así localizar la oficina más cercana a tu localización. Los profesionales de este banco te ayudarán de manera personalizada.

Y no olvides que siempre podrás seguir las redes sociales de Pibank para así estar al día sobre todo lo que ocurre en torno a esta entidad. Facebook, Twitter, LinkedIn… No dejes de unirte a estas plataformas para así saber mucho más sobre Pibank.

¿Pibank? Todo lo que tienes que saber sobre esta entidad bancaria

Pibank es un banco de origen español, que se encarga de ofrecer los mejores servicios a cada uno de sus clientes. Entre sus servicios se encuentran los siguientes:

  • Cuenta Remunerada: Con este servicio puedes ganar más dinero, ahorrando tu efectivo, sin la necesidad de pagar comisiones. Puedes utilizar tu dinero cuando desees. Desde esta misma cuenta puedes realizar todas las transferencias que necesites.
  • Deposito: Este es una sección a la que puedes entrar después de adquirir una Cuenta Remunerada. Una vez actives el Deposito, el banco automáticamente te creará una cuenta corriente. Si decides cancelar este servicio, todos los intereses que se te agregaron a tu cuenta, serán eliminados.

A continuación, podrás observar algunas de las ofertas que Pibank te ofrece en sus diferentes productos bancarios.

  • 0,50% TAE mensual.
  • Depósito a plazo fijo al 0,80% TIN / TAE.
  • 80% del valor de tasación
  • 90% del valor de compra

En el caso de que desees saber más sobre otros bancos que operan hoy en día en nuestro país, no dejes de visitar nuestras reseñas. Gracias al contenido que ofrecemos en nuestro sitio web podrás saber cómo contactar con estas entidades y conocer algunos de sus detalles característicos más importantes.

¿Cómo se creó Pibank?

Pibank es un banco español, que se fundó en el año de 1906 el 11 de abril, en Ecuador Quito. Está empresa inicia con el nombre de “Banco Pichincha”, para recordar la imagen del gran volcán Pichincha. Convirtiéndose, como presidente de la empresa Manuel Jijón Larrea. Después de un tiempo la empresa decidió expandir sus servicios, comenzando a trabajar en el mercado de Divisas. Iniciando con un capital de 600 000 sucres, y así fue como empezó el trabajo legal de Pibank. En el año 2007 se creó la primera sucursal de Pibank, teniendo como presidente a Antonio Acosta. En 2014 la empresa logró ganar 2.600 000 millones de euros, dejándole así a la empresa la oportunidad de equilibrarse en el lado económico. Actualmente la empresa cuenta con 16 sucursales en España.

Métodos de contacto

Si deseas saber más sobre Pibank, puedes acceder en sus redes sociales o a su página oficial y así buscar todo lo que necesites. También puedes mantenerte al tanto sobre las ofertas que la empresa active, para que así no te las pierdas. Inclusive puedes adquirir sus servicios desde su página oficial.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *