telefono

Teléfono La Caixa

Por medio del Teléfono de La Caixa puedes comunicarte esta empresa española que posee un banco bajo el modelo de banca universal y una rama de seguros de salud, que garantiza una atención al cliente cercana y de calidad por parte de su personal. La Caixa es una de las entidades bancarias que operan actualmente en España ofreciendo a todos sus clientes servicios financieros y de ahorro tanto a nivel particular como profesional. Este banco dispone de un servicio de atención al cliente muy variado de manera que podrás comunicarte con sus gestores a través de diferentes canales.

Cuenta ya con el Teléfono Gratuito de La Caixa

Desde aquí mismo puedes llamar al número gratuito de La Caixa, desde allí puedes solicitar información sobre los productos y servicios y ofrece esta entidad financiera española. Como se trata de una llamada gratuita a La Caixa, puedes solicitar información personalizada para la contratación de productos que se adapten a tus necesidades y al segmento del mercado en el cual te desempeñes, sobre todo si eres autónomo o empresa.

Atención al cliente de La Caixa, cuenta con todas las opciones

La Caixa cuenta con un servicio de atención al cliente innovador, de calidad y especializado, ofreciendo un valor añadido en este ámbito y marcando una referencia en la cultura de trabajo de las entidades financieras nacionales.

Además, en la web de SegurCaixa posee un formulario de contacto donde tienes la posibilidad de dejar un mensaje para los agentes y asesores de atención al cliente de esta sección.

Siempre debes rellenar todos los campos, dejando claro todos tus datos de contacto para que La Caixa pueda comunicarse contigo a la brevedad posible.

A este servicio puedes ingresar por medio de los teléfonos, la web de CaixaBank y de las redes sociales, siempre accediendo a los perfiles oficiales de la empresa.

Todo lo que debes saber sobre La Caixa

La Caixa ha pasado a formar parte de la familia del Grupo Mutua Madrileña. Es por ello que en la actualidad veremos que resaltan 2 servicios importantes de esta marca como lo son CaixaBank y SegurCaixa Adeslas.

Es un banco de origen español, que posee una sede social en Valencia y otra operativa en Barcelona. Fue creada en el 2011 por medio de la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona.

Por su parte SegurCaixa Es una empresa reconocida y bien posicionada en el ámbito de los seguros de España. Su enfoque principal son los seguros de salud, bajo la modalidad de No vida, hogar, accidentes, decesos, coches, entre otros.

Esta entidad bancaria ofrece tanto a particulares como a empresas diferentes alternativas para que puedan gestionar su dinero. Con cuentas que se adaptan a las necesidades de cada usuario y con opciones muy variadas para disponer de la financiación que puedan necesitar.

Cuentas personales, tarjetas, depósitos, préstamos, planes de pensiones, fondos de inversión… De la mano de los profesionales que trabajan en La Caixa podrás contratar esos servicios que mejor se adapten a tu día a día y te ayuden a hacer posibles esos proyectos en los que estás pensando.

Recuerda que en nuestro sitio web hablamos en diferentes ocasiones de otros bancos que se encuentran actualmente en nuestro país. Gracias a estas reseñas podrás ponerte en contacto con los gestores de la entidad siempre que lo necesites.

El blog de La Caixa

Economía, sostenibilidad e innovación son los temas básicos de los que se hablan en el blog corporativo de La Caixa. Gracias a este contenido tendrás la posibilidad de conocer toda la actualidad en torno a estas temáticas a través de noticias, consejos o datos esenciales para nuestro día a día. Los expertos que trabajan en La Caixa elaboran artículos informativos de lo más variados de manera que cada día encontrarás nuevas entradas. Además, también podrás estar al día sobre asuntos relacionados con nociones bancarias y burocráticas de manera que cuando lo necesites sabrás llevar a cabo todos tus trámites con todas las garantías. Tendrás acceso a este blog a través de la página web de inicio de La Caixa.

Únete a las redes sociales de La Caixa

Es una manera perfecta de conocer toda la actualidad y noticias importantes en torno a esta entidad. Para terminar esta reseña te proporcionamos los enlaces que podrás visitar para sumarte a estas plataformas online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.