Teléfono Bankinter

Desde aquí puedes localizar el Teléfono de Bankinter gratuito al que puedes llamar para contactar con la entidad bancaria. Bankinter dispone de varias líneas de atención al cliente para resolver dudas y problemas con sus clientes. Te vamos a facilitar las mejores formas de contacto disponibles para que puedas consultar todas las dudas por teléfono.

Hablemos en primer lugar sobre el ☎️ Teléfono Gratuito de Bankinter

Aquí te indicamos el número de contacto a los que puedes llamar para contactar con el banco de manera inmediata por teléfono. También te ofrecemos enlaces relacionados para contactar por medio del formulario de contacto, correo electrónico y redes sociales. 

  • Teléfono Bankinter: 900 80 20 81
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 8:00 a 17:00. Viernes de 8:00 a 15:00.

Todo lo que debes saber sobre Atención al Cliente de Bankinter

El departamento de atención al cliente de Bankinter, es el encargado de gestionar todas las dudas y resolver problemas con los clientes de la entidad bancaria. Si necesitas información sobre alguno de tus productos contratados, realizar una transferencia, problemas para acceder al área de clientes, reclamaciones, etc., contacta llamando al teléfono que te indicamos en el artículo.

En el sitio web de Bankinter podrás revisar la localización de todas las oficinas de Bankinter para así dirigirte a aquella que más te interese. De este modo podrás disponer de la atención personalizada por parte de sus expertos trabajadores.

Además, tendrás la oportunidad de utilizar su dirección de correo electrónico para atención a clientes o revisar su sección de preguntas frecuentes para conocer todos los aspectos más relevantes sobre el funcionamiento de Bankinter.

Las redes sociales de este banco son esenciales para que estés al día sobre todo lo que curre en Bankinter. Sigue estos perfiles para saber mucho más sobre esta entidad y sus servicios.

Bankinter Empresas y mucho más

El servicio especializado en atención a empresas y autónomos es el encargado de gestionar todas tus consultas si tienes un negocio. Puedes obtener unas comisiones más bajas y unas mejores condiciones si trabajas con el banco siendo una empresa o teniendo un negocio. Puedes acceder a toda la información sobre las condiciones de contratación y más desde su web o llamando por teléfono.

La banca online de Bankinter es especial para clientes que necesiten consultar sus cuentas y estados desde Internet, también pueden acceder a toda la información desde sus dispositivos móviles o tablet. Ya no es necesario acudir a una de las oficinas de manera presencial para realizar gestiones, hoy en día existen entidades bancarias como Bankinter que facilitan el trabajo gracias a sus sistemas de Banca Online, gestión y trámites desde Internet. 

Entre los productos financieros de la empresa, destacan las cuentas y tarjetas, productos de ahorro e inversión, hipotecas y préstamos y seguros. Todos los productos y servicios son ofrecidos tanto a particulares como empresas y autónomos. Si quieres, puedes acceder a su página web donde podrás encontrar toda la información sobre comisiones, gastos de aperturas y más. 

Quizás estás buscando más información sobre otras entidades bancarias de nuestro país. Recuerda que en nuestro sitio web podrás conocer todos los detalles sobre estos bancos y sus servicios de atención al cliente. Te presentamos a continuación algunos ejemplos que ya puedes encontrar en nuestro contenido.

El blog corporativo de Bankinter

Si quieres saber más sobre economía, aspectos bancarios o conocer más de cerca todas las novedades corporativas en torno a Bankinter, no puedes dejar de visitar este blog. Se encuentra alojado en el sitio web de la entidad y te permitirá conocer todos los detalles sobre inversión, vivienda, energía, mercados y mucho más. En cada uno de sus artículos podrás encontrar información de calidad aportada por los expertos de Bankinter.

Otras formas de contactar con Bankinter

Puedes contactar por teléfono llamando al número que te hemos indicado en el artículo, también puedes encontrar más información sobre la entidad y sus servicios en su página web o visitando sus perfiles en las redes sociales.

5/5 - (10 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *