Teléfono Targobank

Llama desde aquí al Teléfono de Targobank. También te ofreceremos información sobre otras vías de contacto y las funciones de esta corporación, sus servicios de financiación y su historia. Targobank forma parte actualmente de ‘Tomamos Impulso’ tras su unión con las entidades Agrupació y Atlantis. Desde entonces este banco proporciona a todos sus clientes diferentes servicios para dar solución a la gestión de ahorros, servicios financieros y mucho más. Gracias a la información que encontrarás en esta reseña podrás comunicarte con los profesionales que trabajan actualmente en Targobank.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Targobank

El conocido banco ofrece a todos sus clientes una línea telefónica a través de la que puedes realizar tus gestiones o resolver tus dudas. Llamando a la línea que te ofrecemos en este punto podrás comunicarte directamente con uno de los agentes de ‘Tomamos Impulso’ para así ayudarte con lo que necesites.

Cómo contactar con Atención al Cliente de Targobank

Además de la vía telefónica, en Targobank ofrecen otros métodos para contactar con sus oficinas. Dependiendo de por qué necesitemos comunicarnos con sus empleados podremos escribir a sus distintos correos electrónicos o usar directamente sus formularios online. Además en su blog corporativo desarrollan temáticas que pueden resolver vuestras dudas.

La firma ofrece a todos sus clientes diferentes líneas de teléfono a las que podrás llamar en función de las necesidades que tengas. Activar o desactivar tus tarjetas, gestionar tus seguros, realizar consultas sobre tu seguro médico o por ejemplo solicitar asistencia relacionada con tus pólizas con Targobank. En el sitio web de la entidad encontrarás todos los números de teléfono.

Las redes sociales de ‘Tomamos Impulso’ son perfectas para saber mucho más sobre Targobank y sus servicios. No dejes de unirte a estos perfiles online para estar siempre al día sobre esta entidad bancaria.

Tarjetas de Crédito, Débito, Préstamos en Targobank

Este conocido banco dispone de diferentes productos financieros para sus clientes. Bien sea a través de préstamos o hipotecas, podemos encontrar un amplio abanico de posibilidades con las que conseguir liquidez para nuestros proyectos.

  • Crédito disponible. Con un importe máximo de 7.500 euros, este producto ofrece ante todo agilidad para así poder llevar a cabo tus planes.
  • Préstamo personal. Con un TAE del 5,3% y un TIN del 4,95%, gracias a este préstamo Targobank nos ofrece un máximo de 60.000 euros. Sea cual sea nuestra finalidad (personal o profesional) podemos cubrir su solicitud para comenzar con los trámites.
  • Préstamo ECO. Es una línea de crédito sin comisión de apertura en la que nos ayudarán a conseguir que nuestro hogar sea un 30% más sostenible o bien adquirir un coche eléctrico. Tiene unas condiciones especiales dada su naturaleza y se puede devolver entre 12 y 96 meses.
  • Pack Auto. Como su propio nombre indica, este producto nos ofrece liquidez para adquirir un coche nuevo. Está asociado al contrato de su póliza de seguro de vehículos y cuenta con un importe de hasta 30.000 euros en un plazo de 96 meses.

Quizás estás buscando más información sobre otros bancos que operan actualmente en España. En nuestro contenido podrás localizar fácilmente todos los detalles para así comunicarte fácilmente con los gestores de estas entidades. Te ofrecemos a continuación algunos ejemplos que ya puedes consultar.

La entidad bancaria Targobank

Targobank nació bajo el nombre de Banco Popular Hipotecario SA. Era el año 1993 y no fue hasta 2010 cuando tomó su actual nombre, Crédit Mutuel Alliance Fédérale: Targobank. En el mercado europeo, esta corporación financiera es una de las más sólidas actualmente. Cuenta con más de 720 empleados y 124 sucursales. Además, como entidad internacional posee oficinas en más de 20 países de todo el mundo como Australia, Japón, Rusia, EEUU, Taiwan o Suecia. En el año 2021 Targobank se sumó a Agrupació y Atlantis para dar vida a ‘Tomamos Impulso’. Desde la entidad indican que con la llegada de este nuevo concepto también se da una vuelta a la idea de servicios y de banco que se tenía antaño ya que buscan proporcionar alternativas diferentes e innovadoras a todos sus clientes.

Otros enlaces de contacto

Seas o no cliente de Targobank, puedes contactar con sus empleados a través de estas vías adicionales.

5/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *