Teléfono PCBox

Puedes encontrar el Teléfono de PCBox para contactar con las tiendas de venta de productos informáticos y de electrónica. Compra ordenadores portátiles, PC’s de sobremesa, tablets, consumibles y accesorios de informática en esta gran red de tiendas. PCBox cuenta con muchos puntos de venta y de atención al público en nuestro país, todos ellos establecimientos donde sus profesionales podrán ayudarte a elegir el mejor dispositivo o componente que puedas necesitar. Además, también prestan servicio de reparación y puesta a punto de equipo. ¿Deseas saber más sobre PCBox y todas las opciones que tendrás en sus tiendas? ¿Buscas más información sobre las tiendas de esta franquicia? Continúa leyendo esta reseña para saber mucho más.

Cuenta ya con el ☎️ Teléfono Gratuito de PCBox

A continuación te vamos a indicar el teléfono de PCBox al que puedes llamar para contactar con sus oficinas centrales. Desde allí te indicarán cómo solucionar cualquier cuestión que tengas o las dudas que puedas presentar sobre sus productos o políticas de venta.

Hablemos ahora sobre Atención al Cliente en PCBox

Tal y como decíamos anteriormente, gracias a la gran red de tiendas de PCBox en todo el país, es posible que allí donde te encuentres puedas localizar cercano alguno de estos establecimientos. Y es que en estos puntos de venta también contarás con toda la ayuda de la mano de estos profesionales.

Si quieres saber dónde se localizan todas las tiendas de esta conocida franquicia te recomendamos que acudas a la web de PCBox para así poder revisar todos los datos de contacto con estos establecimientos.

En la misma página hallarás la sección de contacto con la empresa, a través de su formulario o bien de las direcciones de correo electrónico que proporcionan podrás contactar con su departamento de atención al cliente.

Además, tendrás a tu disposición su sección de ayuda y preguntas frecuentes donde podrás encontrar todas las respuestas a las cuestiones más habituales sobre las políticas de venta, devoluciones o envíos de esta firma de informática.

Las redes sociales de esta empresa son otro de los canales que no debes olvidar. Porque uniéndote a estos perfiles podrás estar al día sobre todas las novedades y noticias que estén relacionadas con la firma o su sector.

Los servicios de los que dispondrás en las tiendas de PCBox

PCBox es una firma dedicada en exclusiva al mundo de la informática. Como su propio nombre indica en sus establecimientos podrás contar con todo lo que necesites relacionado con ordenadores, hardware, software, pequeño electrodoméstico, teléfonos móviles o incluso televisores.

Los profesionales que trabajan en las tiendas de PCBox son expertos en servicios informáticos por lo que además del asesoramiento y la venta también contarás con una serie de posibilidades en cuanto a servicios técnicos.

Su taller, es decir la reparación de ordenadores y otros dispositivos, es uno de los servicios más demandados. Aunque por supuestos también podrás contar con la puesta a punto de tu ordenador para que siempre tengas tu pc listo para un trabajo óptimo.

En PCBox también llevan a cabo reparaciones y arreglos de otros dispositivos electrónicos como pueden ser tablets o smartphones. Son también expertos en la reparaciones de drones y la revisión de impresoras. Únicamente tendrás que ponerte en contacto con sus profesionales para que ellos te indiquen cómo proceder con ese servicio concreto que puedas necesitar.

Si te gusta el mundo de los videojuegos y de las consolas, en PCBox también encontrarás una sección dedicada a este universo. Además, en el caso de que necesites la reparación de algún dispositivo es muy posible que los expertos de estas tiendas puedan ayudarte.

En PCBox ofrecen soluciones informáticas para empresas o centros educativos. Si eres un profesional y quieres trabajar de la mano de esta franquicia solo tendrás que ponerte en contacto con ellos para proceder con lo que precises.

En más ocasiones desde nuestro sitio web hemos hablado de diferentes empresas dedicadas al mundo de la informáticas. Si necesitas ponerte en contacto con alguna de estas empresas no dudes en buscas en nuestras reseñas toda la información de contacto. Aquí tienes algunos ejemplos que seguro pueden ser de tu interés.

Ofertas, novedades y más detalles en el canal de Youtube de PCBox

Si eres cliente habitual de estas tiendas o bien simplemente estás buscando el estar al día sobre algunas de las novedades del sector de la informática o el mundo gaming, no puedes dejar de seguir el canal de Youtube de esta gran empresa. PCBox dispone para todos los usuarios de un contenido repleto de información en donde muestran periódicamente las mejores ofertas que podrás encontrar en sus tiendas así como todas las novedades recién llegadas. Además, de la mano de sus profesionales también podrás conocer más de cerca algunos de los productos más esperados, gracias a los unboxing a los que tendrás acceso a través de este contenido.

Únete a las redes sociales de PCBox

Recuerda que en estos perfiles online tendrás a tu disposición toda la información de actualidad sobre esta empresa y sus diferentes tiendas en nuestro país. Además, podrás comunicarte con sus profesionales utilizando estos perfiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *