telefono dadisa

Teléfono Dadisa

¿Estás buscando el Teléfono de Dadisa? En este artículo conseguirás junto a sus otras opciones de contacto y podrás conocer más sobre sus servicios y productos de informática ofrecidos.

Llama ahora por medio del Teléfono Gratuito Dadisa

Ahora para contactar con Dadisa te recomendamos que hagas uso de alguno de los números de teléfonos que te mostraremos aquí. De este modo, podrás solventar las dudas que dispongas acerca de sus servicios de informática ofrecidos por esta.

  • Teléfono de Dadisa: 952 360 412
  • Otros medios de consultas: 952 325 266 / 952 311 540
  • Móvil Emergencias: 626 041 623
  • Horario: Lunes a Jueves desde las 9:30 hasta las 13:30 y de 16 a 20 horas / Viernes desde las 9:30 hasta las 13:30 y de 16 a 18 horas del día.
  • Dirección: C/ Almogia 14, Blq. 14, Local 4, 29007 Málaga, España.

Departamento de Atención al Cliente Dadisa

Para poder conseguir servicio de informática debes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de esta compañía. Para ello, es necesario que hagas uso de algunas de las alternativas de contacto que corresponden a esta empresa. Una de estas es su oficina central a la cual puedes ir al seguir correctamente la dirección ya mencionada anteriormente.

Otro medio de consultas para contactar en línea puedes hacerlo mediante el envió del mensaje de interés, por medio de su correo electrónico o formulario de contacto. En cambio, si prefieres leer información sobre Dadisa y sus servicios, te recomendamos que accedas dentro de su plataforma web. Esta se encuentra disponible para todos los clientes durante las 24 horas del día, permitiéndole acceder con total libertad.

Servicios de informática ofrecidos por Dadisa

Los servicios que corresponden a esta empresa se encuentran enfocados dentro del sector de informática. Esta compañía cuenta con un amplio equipo de profesionales con experiencias en sus respectivos campos. Además, esta corporación especializa en ofrecer tanto productos como servicios a los clientes de forma profesional. Entre las secciones que lo conforman se encuentran las siguientes:

  • Servicios: Por medio de esta división lograrás conseguir acceso a los distintos servicios que corresponden a esta empresa. Algunos de los servicios incluyen programación a medida, instalación de sistemas operativos Theos, Windows, Windows Server y Linux, configuración de redes locales e Intranets externeas, configuración, montaje y venta de servidores y clientes red. También cuenta con el servicio de mantenimiento hardware, mantenimiento de software y redes, asesoramiento general y mantenimiento informático.
  • Productos: A través de esta área lograrás conseguir de forma rápida los distintos productos que forman parte del área de informática. Entre estos se encuentran destacando los que te mencionaremos, distribuidores de OKI Printing solutions, distribuidores de Fujitsu (gama profesional), de sistemas de THEOS. La primera cuenta con impresoras, multifuncionales, faxes y consumibles. Mientras que en la segunda podrás encontrar, servidores, PC’s sobremesa, portátiles y scanners.

Más información sobre el origen de Dadisa

Dadisa o mejor conocida como Distribuidora Andaluza de Informática C.B es una compañía de origen español, la cual se caracteriza por operar dentro del área de informática desde su origen. Este se encuentra remontado al año 1983, por lo que ha contado con un extenso crecimiento y mejora de sus servicios a lo largo de los años.

Esta compañía malagueña se destaca por ofrecer servicios a colectivos profesionales o compañías. Cabe destacar que, esta se encuentra trabajando en Málaga en España. Su objetivo principal es ofrecer servicios transparentes y soluciones adaptadas a las necesidades que dispongan sus clientes.

Consigue ahora los canales de contacto en línea

Para finalizar este artículo lograrás conseguir de forma organizada los distintos enlaces directos que forman parte de esta empresa. Estos medios de contacto oficiales son ideales para enviar sugerencias o reclamaciones a Dadisa, así como también estos enlaces te llevarán a su sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *