Teléfono HP

Veamos cual es el Tel√©fono de HP. Esta empresa, tambi√©n conocida como Hewlett-Packard, cuenta con su sede en California y se dedican al dise√Īo y producci√≥n de material de car√°cter inform√°tico, tanto hardware como software. HP es a d√≠a de hoy una de las firmas de inform√°tica a nivel internacional y distribuye sus productos en todo el mundo a trav√©s de tiendas especializadas. Ordenadores, impresoras, soluciones para empresas o consumibles son algunos de los productos que podr√°s adquirir gracias a esta firma. Adem√°s, HP cuenta con un sistema de soporte virtual disponible todos los d√≠as del a√Īo, las 24 horas del d√≠a. De esta forma podr√°s solucionar cualquier inconveniente poni√©ndote en contacto con los profesionales de la firma. ¬ŅQuieres saber c√≥mo hacerlo? Contin√ļa leyendo este art√≠culo para saber m√°s.

Hablemos sobre el Teléfono Gratuito de HP

Entre los canales de contacto directo con HP no se encuentra ninguna l√≠nea gratuita. En todo caso, la firma dispone de diferentes oficinas en Espa√Īa, pero para utilizar la v√≠a telef√≥nica deber√°s llamar a un tel√©fono de tarificaci√≥n especial. De todas maneras, como ya coment√°bamos anteriormente, podr√°s solucionar tus cuestiones con la firma gracias a otros canales de contacto.

  • Direcci√≥n postal: Calle Jos√© Echegaray n¬ļ 18. 28232, Las Rozas. Madrid.

Otras vías de Atención al Cliente de HP

Tal y como apuntábamos anteriormente, lo cierto es que HP desarrolla en gran parte su atención al cliente de manera virtual. Esto significa que deberás dirigirte a su sitio web para así poder contactar con sus profesionales. En primer lugar, si así lo necesitaras, podrás contactar con un agente virtual a través de su chat. Escribe aquella pregunta o cuestión que desees plantear a HP y el agente te responderá casi al momento.

Tambi√©n tienes disponibles las secciones de contacto y soporte. En ellas encontrar√°s las diferentes direcciones de las oficinas de HP en Espa√Īa as√≠ como todas las opciones de ayuda que ofrece la compa√Ī√≠a. Entre la variedad de ayuda de HP tendr√°s a tu disposici√≥n un diagn√≥stico online de tu pc as√≠ como soluciones para problemas m√°s habituales.

Además, podrás realizar un seguimiento de tu dispositivo si se encuentra en reparación en un centro oficial de HP. HP también ofrece la posibilidad de registrar sus productos para que la gestión de soporte y ayuda sea mucho más ágil y rápida para el cliente.

Sin olvidarnos de las redes sociales de HP, espacios online donde los profesionales de la firma se mantienen conectados con otros usuarios y clientes, de manera que ofrecen todas las novedades y noticias de interés en el sector.

Inform√°tica para ti o para tu empresa

Hablemos entonces de los productos que dise√Īa y produce HP. Esta firma est√° especializada en la creaci√≥n de ordenadores e impresoras as√≠ como los consumibles para ambos.

  • Ordenadores. Entre la gran variedad de pc’s que ofrece HP podr√°s encontrar port√°tiles convertibles, ordenadores port√°tiles para tu negocio, estaciones de trabajo u ordenadores de sobremesa de diferentes gamas. √Člite, PRO… Los ordenadores de HP se adecuan a tus necesidades de manera que ante lo que busques, encontrar√°s ese pc con potencia y capacidad para tu d√≠a a d√≠a.
  • Impresoras. Con HP podr√°s disfrutar de los mejores productos para la impresi√≥n. Desde modelos para el hogar, m√°s sencillos pero con gran calidad. Podr√°s elegir entre un gran cat√°logo entre sus opciones m√°s peque√Īas o con otras selecciones, perfectas para peque√Īas y medianas empresas. HP tambi√©n cuenta con impresoras profesionales preparadas para una gran productividad gracias al uso de tecnolog√≠as punteras en impresi√≥n.
  • Soluciones para empresas. Con HP los profesionales podr√°n contar con productos de √ļltima innovaci√≥n en material por ejemplo de impresi√≥n en 3D. HP dispone de todo lo relacionado con este campo cada vez m√°s en auge en diferentes sectores. Adem√°s, la firma ofrece a su vez diferentes herramientas en lo relacionado con la seguridad en pc’s y en impresi√≥n.

Los consumibles también son un sector primordial para HP. La empresa produce y distribuye tintas, tóner así como monitores y escáneres para sus ordenadores. Diferentes modelos, para que sus clientes puedan contar siempre con variedad donde elegir.

Si deseas obtener más información sobre otras empresas del ámbito de la informática, en nuestra sección de tecnología podrás encontrar los datos de contacto de muchas de ellas. Aquí tienes algunos ejemplos.

Descubre HP en su canal de Youtube

Un espacio repleto de contenido en torno a los productos de HP. Gracias al canal de Youtube de la compa√Ī√≠a podr√°s conocer con m√°s detalle todas las novedades de esta empresa de inform√°tica, as√≠ como algunas historias que te podr√°n inspirar para sacar el mayor partido a los productos de HP. Conoce las ventajas de adquirir tus productos con HP, desde su funcionamiento a c√≥mo realizar tus compras directamente desde tu ordenador con todas las comodidades.

Sigue las redes sociales de HP

Para saber mucho más sobre las novedades de esta firma no puedes dejar de seguir sus redes sociales. Tendrás la opción de conectarte con los profesionales de la firma e interactuar con el resto de estas comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *