telefono kindle

Teléfono Kindle

Si buscas el Teléfono de Kindle, puedes encontrarlo a través del siguiente artículo. Podrás realizar consultas referentes al lector de libros electrónicos. Entre estos se encuentran Kindle, paperwhite, Oasis y kit especial paperwhite.

Teléfono Gratuito Kindle

Para contactar a Kindle, debes llamarlos a los siguientes números de teléfono. Ambos teléfonos son completamente gratuitos. También puedes acceder en la página web de Amazon, para conocer más acerca del lector de libros.

Atención al Cliente Kindle

Si deseas ponerte en contacto con algún empleado, del sector de atención al cliente, puedes llamar a su teléfono de contacto, de esta manera podrás realizar todas las consultas que necesites. También puedes acceder en su sitio oficial, para conocer más del dispositivo de lectura, mejor conocido como Kindle. Además, puedes acceder al Teléfono de Amazon para conocer todas las ofertas, sobre los distintos aparatos electrónicos.

¿Cómo se creó el lector de libros Kindle?

La compañía denominada Amazon, se fundó en el año 1994, cómo una empresa enfocada en el comercio por Internet. Esta compañía, fue la que dio origen por primera vez al lector de libros denominado Kindle. Este dispositivo, fue colocado en el mercado por primera vez en el año 2007.

Este producto es un producto electrónico, el cual te permite guardar, leer e incluso adquirir libros que se encuentren en Internet. Con este artefacto puedes leer hasta los periódicos o revistas que desees. Hoy en día, Amazon ha logrado vender más de 5 millones de estos dispositivos. Además, te permite acceso gratuito a la página de Wikipedia.

Dispositivo de lectura de Amazon

Amazon dio origen a un producto único, era estilo iPod con la música, pero este estaba enfocado en libros, este se denominaba Kindle. La empresa creó este dispositivo electrónico con el objetivo de hacer que todas las personas pudieran disfrutar de una lectura cómoda, en los lugares que desees. Entre los artículos que se encuentran vinculados a Kindle, podemos mencionar los siguientes:

  • Kindle: Contiene una luz frontal
  • Paperwhite: Es ligero y puede ser leído en el sol.
  • Oasis: Luz cálida ajustable y resiste contra el agua.
  • Paperwhite kit especial: Incluye una funda 8 GB, Wifi y un adaptador de corriente.

Maneras de contactar

Si buscas la manera de contactar con la empresa, puedes llamar a su teléfono de información para clientes, a través de este puedes realizar preguntas o resolver inconvenientes con respecto al dispositivo de lectura. También, puedes seguir a Amazon en sus redes sociales, para conocer más acerca de las ofertas o descuentos de los artefactos electrónicos, que la empresa tiene disponible. Además, puedes acceder en la página oficial para conocer más datos sobre este lector de libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *