Teléfono Recursos Humanos Dia

Para contactar a la empresa debes llamar al Teléfono de Recursos Humanos Día, podrás resolver todas las dudas que tengas referentes a los trabajos en almacenes, tiendas u oficinas.

Recursos Humanos Dia

La empresa no cuenta con un tel√©fono fijo para el √°rea de recursos humanos, pero puedes contactar a trav√©s del n√ļmero de tel√©fono de sus oficinas. De esta manera, podr√°s realizar consultas y resolver inconvenientes con respecto a Recursos Humanos Dia.

Atención al Cliente Dia

Para conocer más acerca de los empleos que el supermercado Dia ofrece, puedes acceder en la página oficial. Si lo que deseas es realizar consultas, puedes llamarlos a su teléfono de contacto directamente. También, puedes usar sus redes sociales para observar los empleos que se encuentran disponibles.

¬ŅQu√© es Dia?

El supermercado Dia, por sus siglas, significa Distribuidora Internacional de Alimentaci√≥n S.A. Se cre√≥ en el a√Īo 1979, c√≥mo una empresa enfocada en el sector de alimentos. Todo comenz√≥ cuando Carlos Osoro, decidi√≥ abrir su primera sucursal en Espa√Īa, dando as√≠ origen al supermercado.

Esta persona tenía el objetivo de crear una empresa a nivel internacional, por lo que empezó a crear más tiendas de manera inmediata. La empresa se basa en la venta de todo tipo de productos tanto de belleza como hogar.

Empleos que ofrece Dia

La empresa Dia cuenta con una gran variedad de empleos. Entre estos se encuentran los siguientes:

  • Tiendas: Si buscas empleos para atender clientes o de ayudar a la imagen que dispone Dia. Debes enviarles un formulario que se encuentra en el sitio web de Dia, de esta manera podr√°s obtener llegar a tener una oportunidad de obtener el empleo. Tambi√©n, debes entregarles tu curr√≠culo Vitae. Al enviarle esto, la empresa se encargar√° de darte una respuesta. Si la empresa decide aceptarte, esta buscar√° la manera de hacerte trabajar cerca de tu hogar. Adem√°s, te dar√° tu respectivo sueldo e informaci√≥n para que realices un trabajo de calidad.
  • Oficina: Puedes trabajar en la oficina de Dia, esta se encuentra ubicada en el Parque Empresarial de las Rozas en la ciudad de Madrid. El empleo que te asignar√°n puede pertener al √°rea comercial o el de las compras.
  • Almacenes: Para conseguir trabajo en los almacenes de Dia, debes rellenar el formulario de contacto que te indica la empresa y enviar tu curr√≠culo Vitae. Los empleados de esta √°rea tienen la labor de distribuir, cada una de las mercanc√≠as que contiene el supermercado.

P√°gina oficial y otras maneras de contactar

Si buscas la manera de ponerte en contacto con el área de Recursos Humanos Dia, puedes llamarlos al teléfono que la empresa dispone. También, puedes acceder en su página oficial y rellenar el formulario en línea que esta tiene. Además, puedes seguirlos en sus redes sociales, para mantenerte alerta sobre las ofertas de trabajos que la empresa tiene o tendrá en un futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *