telefono sepe

Teléfono SEPE

Conoce aquí el Teléfono de SEPE y otros medios de consultas en Internet. A través de este organismo podrás encontrar soluciones de empleo, prestaciones sociales, estrategias, entre otros.

¿Cuál es el Teléfono Gratuito SEPE?

En esta sección te estaremos indicando el contacto con SEPE y sus diferentes medios de consultas alternativos, donde puedes encontrar ayuda sobre servicios sociales, prestaciones, búsqueda de empleo, etc.

  • Teléfono de SEPE: 912 738 384
  • Cita Previa: 919 267 970
  • Consultas provisionales a la ciudadanía: 912 738 383 
  • Madrid: 910 504 598
  • Horario: 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Dirección: C/ VICTOR DE LA SERNA, 43, 28016, Madrid, España.

Servicio de Atención al Ciudadano SEPE

El departamento de atención al ciudadano SEPE cuenta un personal altamente calificado que se encarga de gestionar las dudas y consultas sobre prestaciones, servicios de empleo, trámites, certificaciones y más. Cada uno de los servicios mencionados y su departamento puede ser contactado mediante el número de SEPE, el cual fue indicado en la sección anterior.

SEPE también se encarga de solucionar dudas y consultas dentro de su página web, donde comparten contenido actual sobre servicios sus servicios de prestaciones, trámites y más. Sin embargo, en el organismo también ponen a disposición de los usuarios la sección de preguntas frecuentes, donde los usuarios podrán conseguir respuestas a dudas que han presentado antiguamente otros clientes.

Servicios principales de SEPE

El organismo conocido como SEPE ofrece hoy en día una amplia variedad de servicios legales, los cuales son gestionados por profesionales que se encargan de dar soluciones a trámites legales, prestaciones y más. En todo el territorio español podrás conseguir servicios SEPE como los que mencionaremos a continuación en el presente listado:

  • Protección ciudadana
  • Servicios de formación
  • Gestión de recursos
  • Servicios para acceso a empleos
  • Solicitud de ocupaciones
  • Otros
Si necesitas conocer más información sobre SEPE es importante que accedas a su página web, donde podrás visitar cada una de sus secciones de servicios y seleccionar aquel que sea de tu necesidad, tales como trámites de prestaciones sociales, certificados, consultas sobre disponibilidad de empleos y más. Continúa leyendo todo el contenido de este artículo para que puedas acceder a toda la información que puede ofrecerte la entidad.

Conoce más acerca de SEPE

SEPE o también conocido como Servicio Público de Empleo Estatal es un organismo que se encarga de ofrecer crecimiento en el sector de empleos, así como también una extensión de servicios y prestaciones sociales. También podrás encontrar ayuda para solicitud de empleos, certificaciones, soporte profesional y mucho más.

Gracias a los servicios que actualmente ofrece SEPE, los ciudadanos podrán encontrar ayuda y soporte para realizar citas de empleo solicitar información sobre áreas de ocupaciones, servicios sociales, etc. Gracias a esta entidad los ciudadanos podrán encontrar una opción viable para realizar sus solicitudes de trabajo dentro del país.

Canales de contacto en Internet

Accede a la web o a las redes sociales de SEPE en esta sección y navega en ellas para que puedas encontrar información actual sobre prestaciones, servicios de empleo, ayudas sociales, certificaciones, solicitud de empleos, soporte sobre ocupaciones y más. A continuación, te indicamos algunos de los enlaces disponibles por este organismo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *