Telefono Norte Hispana

Teléfono Norte Hispana

Conversa con un asesor de esta compañía de seguros marcando al Teléfono de Norte Hispana. Norte Hispana es una aseguradora española que inicia en el año 1966, es especialista en seguros de decesos aunque también ofrece seguros de hogar, de vida, de ahorro y de accidentes.

Teléfono Gratuito Norte Hispana

El servicio de atención al cliente espera a quienes deseen contactar con Norte Hispana en su línea habilitada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Marca al siguiente número:

Atención al Cliente Norte Hispana

Si deseas acercarte personalmente a conversar con un asesor de seguros Norte Hispana puedes encontrar la oficina más cercana gracias a una herramienta en su sitio web que las ubica rápidamente. Para ingresar, encuentra el botón “Oficinas”, a continuación escribe tu dirección, código postal o ciudad. Y un listado de sedes se desplegará, cada una incluye la dirección y el teléfono propio de la sucursal.

Si ya eres cliente de alguno de los seguros ofrecidos por esta compañía puedes recibir atención especializada en las áreas de “Orientación Médica Telefónica”, “Servicio Integral Decesos” y “Consulta Jurídica”.

Servicios Norte Hispana

El portafolio de seguros Norte Hispana se divide en cuatro categorías, cada una con diferentes tipos de seguros para todo tipo de clientes.

  • Seguros de ahorro y jubilación: el plan “Universal Ahorro” es uno que genera rentabilidad financiera de los montos ingresados. Este dinero está disponible para ser usado en cualquier momento. Se incluye dentro de este programa de ahorro un seguro de vida y otro en caso de fallecimiento.
  • Seguros de hogar: este plan pretende proteger a modo multirriesgo los bienes de un inmueble, desde el extravío de las llaves para ingresar hasta los daños en bienes refrigerados. También se ofrece uno para comunidades donde todos los propietarios de un conjunto reciben protección de sus pertenencias en pagos cómodos, flexibles y que representan un buen ahorro tomándolo en colectivo.
  • Seguros de vida: en esta categoría se incluyen los seguros de vida tradicionales, los seguros de accidentes y los de incapacidad. Se pueden solicitar individualmente o en familia.
  • Seguros de decesos: el servicio más conocido de esta compañía incluye planes de repatriación, prima única y plan familiar o colectivo. Servicios de inhumación o incineración, enterramiento y orientación médica en caso de enfermedad hacen parte de los beneficios de este seguro.
Algunos servicios adicionales que pueden solicitar los clientes de Norte Hispana son: Verisalud Norte Hispana (servicios médicos, servicios dentales y servicios de bienestar), testamento online, buscador de esquelas y seguros para mascotas.

Contactar por otros medios

El sitio web de Norte Hispana es el espacio oficial donde puedes consultar toda la información sobre los servicios de esta empresa aseguradora, da clic aquí para ingresar al portal. Por otro lado, en las redes sociales de Norte Hispana se informa a sus clientes o futuros clientes sobre novedades en los servicios. Apertura de oficinas más cercanas y otras noticias empresariales, encuéntralas en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

4.8/5 - (10 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.