Telefono Smooy

Teléfono Smöoy

Nada como el yogur helado para calmar las ganas de dulce. Por eso, tenemos el Teléfono de Smöoy. Para que puedas llamar a la compañía y puedas descubrir qué sabores y qué novedades tiene esta empresa de helados de yogur para ti. Conoce sus granizados, sus helados de yogur con fruta, sus conos de helados de yogur o sus batidos de helado de yogur con sabores.

Teléfono Gratuito Smöoy

Si quieres llamar a la compañía, no disponen de uno oficial por así decirlo. Si quieres saber más sobre los helados y sus sabores, tienes que llamar a tu tienda Smöoy más cercana. Pero por suerte, contamos con el número de la sede. Allí, podrás informarte de lo que necesites o te pasarán con el departamento correspondiente de atención al cliente.

Como ves, se trata de un número fijo, así que si quieres que la llamada salga a coste cero, tendrás que llamar desde otro número fijo. También, puedes llamar llamando desde una línea móvil, pero tienes que asegurarte primero que dispones de tarifa plana en llamadas a fijos nacionales.

Atención al cliente de Smöoy

Además de los números de atención al cliente, que tenemos de Smöoy para ti, cuentas con otros canales de comunicación, que también son igual de cómodos. Por ejemplo. Puedes conseguir la información que necesitas, explorando por la página web de la empresa o siguiéndoles en las redes sociales. Pero si lo prefieres, puedes enviarles un correo más personalizado, escribiéndoles a su correo electrónico a su formulario de contacto de la misma web.

Qué puedes probar en Smöoy

No sólo es yogur helado, aunque es la base de todos sus sabores. Te encantarán solos, con fruta, con siropes, con barquillo o en batido. Y disponen de una gran variedad, así que échale un vistazo a lo que puedes conseguir en una visita a Smöoy.

  • Clásico: una tarrina de yogur helado con fruta o diferentes toppings para acompañar
  • En cono: una forma sencilla de comer y disfrutar de un helado de yogur con los siropes que quieras
  • Vasito de barquillo: son más cómodos de llevar y con la posibilidad siempre de disfrutar luego, del envase
  • Frappés: delicioso combinado de sabores, coronados con una nube de helado de yogur y los siropes que más te gusten
  • Granizadas: hielo molido con sabores selectos de Smöoy
  • Smoothies: nada como un helado de yogur para calmar las ganas de dulces. Podrás combinar las frutas que quieras con tu batido de helado
  • Batidos: batir directamente el helado de yogur con los sabores que quieras y después, añadirle más helado
  • Twister: combinación de dos sabores bases del helado de Smöoy
  • Galletas: disfruta de sus recetas caseras en galletas
  • Dulces varios: combina tu helado de yogur con tortitas o gofres

Contenido relacionado

Además, del número de contacto con la centralita de Smöoy, puedes optar por otras vías de comunicación que pueden ser muy cómodas también. Sólo tienes que pinchar en los enlaces que te dejamos más abajo, para poder empezar a conocer más sobre la marca.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.