Telefono Park Güell

Teléfono Park Güell

Marca al Teléfono de Park Güell para recibir información sobre actividades de este espacio público de la ciudad de Barcelona. El Park Güell es un espacio público compuesto por jardines y elementos arquitectónicos situado en la parte superior de Barcelona, fue compuesto por el artista Antonio Gaudí, el mismo arquitecto que diseñó la Sagrada Familia en la misma ciudad.

Teléfono Gratuito Park Güell

Pregunta a los asesores telefónicos por los recorridos, las actividades y las piezas artísticas y culturales del lugar al contactar con Park Güell.

Aviso: puedes marcar al teléfono 010 si te encuentras al interior de la ciudad de Barcelona para recibir información sobre el parque u otros lugares turísticos de la ciudad administrados por el Ayuntamiento.

Atención al Cliente Park Güell

La atención al cliente de Park Güell incluye visitas guiadas en diferentes idiomas para dar a conocer la historia de este lugar, estas pueden ser de carácter individual o privada o visitas guiadas generales según la demanda de los visitantes. Algunas de las preguntas frecuentes de los visitantes son las siguientes:

  • Se recomienda reservar y comprar anticipadamente las entradas a Park Güell debido a la gran afluencia de personas que lo visita diariamente.
  • Los vecinos del parque pueden transitar libremente por este espacio después de haber consultado si son partícipes de este derecho. Marca al la línea de teléfono dejada anteriormente para averiguarlo.
  • El parque dispone de zonas de entrada gratuita, estas pueden ser consultadas en el mapa general del lugar disponible en el sitio web oficial de Park Güell.
  • Las personas que hayan comprado su entrada por la web no deben pasar por la taquilla, solo deben presentar los tickets impresos o el código QR en su teléfono inteligente o tableta.

Actividades Park Güell

Las piezas escultóricas y arquitectónicas de Park Güell se encuentran en el Eje Monumental que por motivos de conservación, hace parte de la zona regulada y de entrada paga del parque.

Al interior de este núcleo es donde las visitas guiadas se concentran en comunicar el valor histórico, cultural y conceptual de las obras. Salones, jardines, casas y paisajes naturales son algunos de los atractivos en los cuales se detienen los recorridos de Park Güell.

Cómo llegar a Park Güell

La forma más fácil de llegar al Park Güell es montando en el “Bus Güell” que en 15 minutos lleva a todos los turistas que hayan adquirido su boleta desde la parada de metro de Alfons X (metro 4 y bus urbano) al parque sin costo adicional.

Otras formas de llegar al parque pueden ser: caminar 20 minutos desde la parada de Lesseps de la línea 3 por la Avinguda el Santuari de Sant Josep de la Muntanya o ir en el “Bus Turístico”, ruta azul y bajar en la parada “Park Güell”. Taxis y autocares de grupos también pueden llegar de forma autónoma al parque.

Contactar por otros medios

Por medio del correo electrónico de Park Güell puedes escribir inquietudes sobre las actividades, los recorridos o cualquier tema en relación con este espacio en Barcelona, la dirección es [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.