telefono museoguggenheim

Teléfono Museo Guggenheim

Si de algo puede presumir España es de su increíble legado artístico y cultural por eso en este artículo queremos subrayar el número de Teléfono del Museo Guggenheim. Por supuesto, hablaremos también de las más prestigiosas obras que alberga el museo y de sus servicios al visitante.

Teléfono Gratuito Museo Guggenheim

Este afamado museo es actualmente uno de los más conocidos del panorama artístico mundial. Aquí te ofrecemos algunos de sus datos de contacto para que no pierdas detalle sobre esta institución.

  • Teléfono del Museo Guggenheim: 944 35 90 80
  • Horario de atención al visitante: De lunes a viernes de 11:00 a 19:00.
  • Dirección: Avenida Abandoibarra 2, Bilbao.

Atención al Cliente Museo Guggenheim

Hoy en día el sitio web de este prestigioso museo es una fuente inagotable de información para todos aquellos amantes del arte. Esta plataforma digital cuenta con múltiples opciones para atender a todos aquellos usuarios interesados en su obra, sus servicios y sus instalaciones. Además de ofrecer direcciones de correo electrónico e información detallada sobre tarifas especiales o guías de visita, también cuenta con un espacio único para la resolución de dudas.

Dando un paso más allá, el Museo Guggenheim ofrece también la opción de formar parte de su colectivo Community, una novedad que convertirá a todo aquel que se registre en un miembro único con posibilidades mucho más específicas. Dentro de esta sección habrá diferencias entre los diferentes niveles del usuario, pudiendo optar hasta a viajes especiales siempre relacionados con el arte moderno.

El Museo Guggenheim, mucho más que un espacio artístico

Además de las variadas exposiciones que día a día podemos visitar en este museo, la institución que conforma el Museo Guggenheim también destaca por todos aquellos servicios y actividades que celebra dentro de su edificio. Los amantes del arte, la música, la lectura o incluso la gastronomía pueden hacer de este lugar todo un espacio de culto. Veamos aquí algunas de las acciones para su público.

  • Restaurante. Nerua Guggenheim Bilbao, este es el nombre del prestigioso restaurante comandado por el chef Josean Alija. Una experiencia ya no solo gastronómica sino también cultural.
  • Biblioteca. Desde 1997 las instalaciones del Museo Guggenheim cuentan con uno de los fondos bibliográficos más ricos del panorama del arte contemporáneo. Con más de 13.000 volúmenes a los que tienen acceso todos los visitantes.
  • Actividades culturales. En el museo también se organizan acciones en las que el público puede participar activamente. Conciertos musicales, talleres artísticos para todas las edades o festivales con varios días de duración.
  • Audioguías. Este es un recurso muy utilizado ya en todo el mundo. Gracias al uso de estos dispositivos individuales, cualquier visitante podrá realizar el recorrido con total independencia y tranquilidad.
  • Espacios didácticos. Con cada nueva exposición nace un nuevo espacio enfocado por entero a que el visitante obtenga más datos sobre la obra mostrada. Siempre de una manera muy interactiva y atractiva, haciendo uso de contenido multimedia.

La historia de un museo único en el mundo

En el año 1997 se inauguraba el Museo Guggenheim, un espacio por y para el arte contemporáneo que, además, conformaba una obra de arte por sí mismo. Y es que fue el arquitecto canadiense Frank O. Gehry el encargado de diseñar la estructura de este edificio que con el paso de los años se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad de Bilbao. Actualmente cuenta con un altísimo volumen de visitas anuales, superando casi el millón de usuarios cada 12 meses.

Contectados con el Museo Guggenheim las 24 horas

Gracias a las redes sociales hoy en día es mucho más fácil mantenernos al tanto de todas las novedades sobre actividades y exposiciones del Museo Guggeheim. Aquí te ofrecemos toda la información de sus perfiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *