telefono museo de prado

Teléfono Museo del Prado

¿Necesitas el Teléfono de Museo del Prado? Aquí encontrarás las mejores formas para ponerte en contacto con el museo. Además podrás ver toda la información, como los horarios, los precios de entradas, etc.

Teléfono Gratuito Museo del Prado

Aquí puedes obtener el número de contacto que el Museo del Prado dispone para atención al usuario. Puedes ponerte en contacto con ellos desde tu casa sin ningún tipo de inconveniente, y le darán respuestas inmediatas a tus solicitudes.

Atención al Cliente Museo del Prado

Para información más amplia y completa, puedes dirigirte a las oficinas que se encuentran en c/ Ruiz de Alarcón 23 28014 Madrid España, y contactar con el departamento de atención al ciudadano; o llamarlos al teléfono disponible. Otra forma es dejarles tus sugerencias o quejas por el correo electrónico que el Museo dispone para todas las personas.

Origen del Museo del Prado

El Famoso Museo del Prado se fundó el 19 de noviembre de 1819. Esta grandiosa compañía se encarga de mostrar obras de teatros realizadas por los distintos pintores como: El Greco, Goya, etc. El Museo del Prado es uno de los más conocidos a nivel mundial. Cuenta con más de 8000 obras, 900 estatuas, 9000 figuras, 6000 imágenes, 15000 retratos, entre otros objetos antiguos de gran valor.

Una vez entres al museo puedes encontrar una gran variedad de habitaciones, en una de ellas se encuentran las esculturas, mientras que en otra puedes ver las Artes decorativas.

Servicios de Museo del Prado

El Museo del Prado como cualquier otra empresa, tiene una gran cantidad de servicios y además al acudir,te ofrecerán el mejor trato. Entre los servicios están:

  • Venta de boletos: Como dice el nombre, se basa en la venta de entradas al museo, algunas con más beneficios, otras más económicas, pero con menos beneficios.
  • Grupo de 9-10 horas: Para reservar estos boletos tienes que comprarlos con 48h de anticipación. Además, tienes que acudir en grupos que incluya más de 12 personas.
  • Programa para escolares: Lo clasifican en Infantil, primaria 1ª 2º 3º, primaria 4º 5º 6º, secundaria y bachillerato. Para esto es necesario que vaya un profesor para que los dirija o los guíe.
  • Grupo General: Estos tienen un límite de 30 personas. La entrada que compres es válida las 24h del día.
  • Visitante Individual: Las personas que compren esta entrada tienen permitido pasar a la colección y a las exposiciones temporales coetáneas.
  • Guías:Al ingresar al museo se les asigna un guía que te contará todas las historias detrás de dichos cuadros y esculturas.
  • Visitas: El Museo de Prado deja que realices todo el recorrido que quieras y veas las distintas obras o reliquias antiguas que la compañía tiene para usted.

Redes sociales

El Museo de Prado cuenta con una gran variedad de medios de comunicación, a través de estos podrás encontrar todas las noticias actualizadas las obras y cuadros. Además, la empresa cuenta con una app que puedes instalar en tu teléfono celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.