telefono tecnocasa

Teléfono Tecnocasa

Si deseas encontrar el Teléfono de Tecnocasa, para contactar con los servicios inmobiliarios que ofrece esta compañía, a través de este artículo te indicaremos las diferentes maneras de encontrar información sobre Pisos y casas, venta de tu casa, asesoría en línea, consejos, sugerencias, etc.

Teléfono Gratuito Tecnocasa

Encuentra por medio de este apartado, el número de teléfono que ofrece Tecnocasa. A través de este podrás resolver las diferentes dudas que presentes acerca de los servicios inmobiliarios disponibles por la empresa. Puedes llamarlos a los diferentes números que se encuentran habilitados.

Atención al Cliente Tecnocasa

Puedes realizar consultas vía telefónica al llamar a su teléfono de contacto. De esta manera, podrás resolver todos los problemas o dudas que tengas con respecto a Tecnocasa. Una vez estés en contacto con la compañía, serás asistido por un equipo de profesionales enfocados en el sector de atención al cliente. Además, puedes conocer más acerca de la compañía, visitando su sitio web.

¿Cómo se fundó Tecnocasa?       

Inicio su historia en el año 1979, cuando a una persona cuyo nombre es Oereste Pasquali, decide dar origen a una empresa enfocada en el área de inmobiliarias. Esta compañía es de origen italiano, ya que inició abriendo su primera oficina en Italia Milán.

Esta compañía se volvió famosa, ya que tenía el objetivo de hacer contacto directo con el usuario, es decir, crear muchas oficinas. Para el año 1986, esta misión logró ser cumplida ya que había creado más de 60 oficinas. Con el paso del tiempo, fue expandiendo sus oficinas hasta tener las que dispone actualmente. De esta manera, logró crear más de 700 oficinas.

Inmobiliaria Tecnocasa

La empresa te ofrece las mejores opciones al momento de comprar, vender o alquilar una casa. Por lo que, puedes conocer más acerca de los servicios de la empresa a continuación:

  • Pisos y casas: En este servicio podrás realizar tanto el alquiler como la venta de una casa. En ambos casos debes introducir la ciudad o provincia en donde se encuentra dicha vivienda.
  • Buscar una agencia inmobiliaria: Puedes buscar directamente una agencia inmobiliaria, de esta manera se te hará más fácil la venta o compra de una vivienda. Ya que los agentes profesionales se encargarán de realizar todo los tramites que esta negociación lleve. Hoy en día, la empresa cuenta con más de 600 inmobiliarias.
  • Vender tu casa: Si no deseas alquilar una casa, puedes optar por la opción de colocar un anuncio para vender una vivienda que desees.

¿Cómo obtener información?

Si buscas contactar con Tecnocasa, a través de otros canales de información, donde puedas encontrar datos actualizados sobre los servicios disponibles, la empresa ha creado otras formas para contactar con sus clientes. Las cuales son las redes sociales, su web y correo electrónico, donde podrás llenar tus datos y enviar tus comentarios o dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *