Teléfono Multiópticas

Si llamas al Teléfono de Multiópticas podrás resolver dudas y solicitar más información sobre la actividad de esta firma especializada en servicios ópticos profesionales. En esta reseña te facilitamos las mejores formas para contactar y solucionar las posibles dudas que puedas tener sobre comprar gafas, devoluciones, sus tiendas y mucho más. Y es que Multiópticas dispone de una gran red de centros en todo el país, espacios donde además del mejor asesoramiento para adquirir tus nuevas gafas también podrás contar con servicios especializados para tu vista y tu audición. Continúa leyendo este artículo informativo y dispón cuando lo necesites de todos los detalles para poder comunicarte con el servicio de atención al cliente de esta importante compañía.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Multiópticas

Si llamas al teléfono que te indicamos, puedes contactar con Multiópticas de manera sencilla. Resuelve todas tus dudas sobre pedidos y compras realizadas. Al llamarlos deberás hacerlo en el siguiente horario que se te indicará a continuación.

  • Teléfono de Multiópticas: 918 357 302
  • Horario de atención al cliente: Lunes a Jueves de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30. Viernes de 8:00 a 14:30. Durante julio y agosto Lunes a Jueves 8:00 a 15:00 / Viernes 8:00 a 14:30.
  • Dirección postal: Rda. De San Pere, 14, 08010, Barcelona, Barcelona.

Otros datos que debes conocer sobre Atención al Cliente en Multiópticas

Si deseas resolver algún inconveniente que tenga que ver con Multiópticas, puedes hacerlo por medio de su página oficial, en la sección denominada formulario de contacto. Cumpliméntalo para poder enviar tus consultas y mensajes directamente a las oficinas centrales de Multiópticas. Aunque por supuesto también podrás utilizar la dirección de correo electrónico de su departamento de atención al cliente.

El localizador de tiendas que se encuentra en la página web de la firma es perfecto para que siempre puedas saber dónde se localizan estos puntos de venta. Revisa siempre esta información para poder saber a dónde dirigirte.

No olvides que puedes seguir las redes sociales de Multiópticas para estar siempre al día sobre todas las novedades relacionadas con esta firma. Dispondrás de toda la información y además podrás comunicarte con sus profesionales a través de estas plataformas.

Gafas que ofrece Multiópticas

La empresa se enfoca en la venta de gafas, que puedan ayudar a las personas a verse bien o mejorar tu vista. Entre los lentes que la compañía vende se encuentran los siguientes:

  • Lentillas: Este servicio que la empresa ofrece se encarga de venderte los más conocidos lentes de contacto. Son unos lentes que ayudan a mejorar la vista de las personas o a simplemente cambiarle el color de los ojos. Entre los productos que vende Multiópticas se encuentran lentillas de fantasía o de colores y packs de ahorros mensuales líquidos.
  • Gafas de Sol: Es un producto creado con la intensión de ayudar a todas las personas que sufren a causa del sol. Entre estos productos se destacan las gafas de sol para mujeres, hombres, niños, colecciones y novedades de sol.
  • Accesorios: Multiópticas ofrece algunos productos para que te veas mejor con tus lentes. Entre estos artículos se encuentran los cordones para gafas, pilas de audífonos, limpiadores de gafas y productos solitarios.

Quizás estás interesado en saber más sobre cómo ponerte en contacto con otras empresas dedicadas al mundo de la óptica. Si quieres comunicarte con estas empresas o simplemente deseas saber más sobre estas compañías, recuerda que en nuestras reseñas podrás localizar toda la información al respecto.

¿Cómo comenzó Multiópticas?

Multiópticas se creó hace más de 40 años, como una compañía que tenía como objetivo realizar gafas. Para el año 2006, la empresa creó una fundación con la finalidad de ayudar a personas que tuvieran problemas económicos y de visión. Esta fundación logró ser ayudada por organismos oficiales y empresas tanto nacionales como Internacionales, que se basaban en ayudar a personas. Hoy en día, la empresa se encuentra compuesta por alrededor de 300 socios, 500 tiendas y 2000 trabajadores expertos que trabajan en las ópticas.

Redes sociales y sitio web, no olvides visitarlos

Si quieres estar al tanto sobre las ofertas, lo recomendado es que sigas algunas de las redes sociales de Multiópticas. En cambio, si estás buscando la manera de adquirir información puedes acceder directamente a su página oficial, en está encontrarás toda la información sobre sus productos.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *