Teléfono Grúas 24 horas Barcelona

Teléfono Grúas 24 horas Barcelona

No te resignes a quedarte tirado en mitad de la nada. Tenemos el Teléfono de Grúas 24 horas Barcelona. Un servicio de grúas de lo más completo que te asistirá en la calle, si tu coche, te deja tirado. Aquí, podrás recibir la atención que necesita tu coche, recogido por un coche especializado, con personal competente y servicios como el transporte de coche por carretera, repatriación del coche, e incluso, servicio de taller mecánico, para que te lo puedas llevar el mismo día a casa.

Teléfono Gratuito Grúas 24 horas Barcelona

A veces, cuando el coche se para, lo primero que hacemos es llamar a la grúa y a un técnico que pertenece a nuestra compañía de seguros. El caso es que en muchas ocasiones, esa asistencia en carretera hace que el seguro del coche aumente y muchas veces, actúan de manera protocolaria. Lo mejor que puedes hacer, es contar con un servicio de grúa profesional y especializado en atender casos como el tuyo. Por eso, te dejamos el número de teléfono de este servicio de grúas.

Podrás llamar las 24 horas del día y cualquier día del año. Y podrás llamar desde un fijo o un móvil con tarifa plana a llamadas nacionales, para que la llamada sea gratuita.

Atención al cliente de Grúas 24 horas Barcelona

Para que puedas contactar con el servicio de asistencia en carretera de Grúas 24 horas Barcelona, puedes llamar a alguno de estos teléfonos. Allí, podrán informarte de los precios, la flota de la que disponen y asesorarte sobre el servicio que tienen para ayudarte en la carretera en el momento en que lo necesitas. Si visitas su página web y sus redes sociales, conocerás un poco más sobre el mundo en el que se mueven. Pero si además, les mandas un correo electrónico a la dirección que te dan, o rellenas el formulario de contacto, podrás recibir información más detallada de lo que pides.

Servicios que ofrece Grúas 24 horas Barcelona

Muchos piensan que sólo se trata de llamar y recoger el coche para llevarlo a tu casa o a un taller cercano. Pero cuando se trata de esta empresa, quieren ofrecer algo más a los clientes, que buscan algo más que una recogida del coche. Así pues, disponen de varios servicios que serán de lo más útiles para ti y para tu coche:

  • Asistencia 24 horas los 365 días al año
  • Con vehículos que permiten recoger el coche de manera rápida y eficaz
  • Con una flota variada que se adapta al tipo de vehículo que tengas
  • Reparación al momento, si se trata de algo que se pueda resolver, con la ayuda de un profesional
  • Repatriación de vehículos
  • Ayuda en la gestión de los trámites

Contenido relacionado

No dejes de contactar con el servicio que te ofrece Grúas 24 horas Barcelona, por teléfono. Pero si lo prefieres, puedes pinchar en los siguientes enlaces, para tener la información que buscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *