telefono gratuito cadbury

Teléfono Cadbury

Para contactar por teléfono con Cadbury, aquí puedes encontrar las mejores formas de contacto disponibles. La empresa facilita varias formas para sus clientes, formulario de contacto, correo electrónico, teléfono y página web. Además podrás consultar sus redes sociales para más información y promociones.

Teléfono Gratuito Cadbury

Para contactar con la empresa, solo debes llamar al Teléfono de Cadbury, para que aclares dudas o realices cualquier consulta sobre sus productos. Además vas a encontrar todas las formas de contactar de manera gratuita y enlaces relacionados.

Atención al Cliente Cadbury

El departamento de atención al cliente se va a encargar de solucionar todas tus inquietudes de forma inmediata. Puedes hacer todas tus consultas llamando a los números telefónicos que aquí te ofrecemos o contactando por los diferentes medios digitales de la empresa.

La empresa, fue constituida en el año 1824, por un empresario llamado John Cadbury, en la ciudad de Birminghan. El fundador de la empresa se dedicaba al comercio de bebidas a base de chocolate, te y café. Con el paso de los años, la familia de Jonh se fue integrando al negocio y la empresa fue creciendo y ampliando los productos que producía y comercializaba.

La empresa, estaba creciendo y para el año de 1905,  producía una gran variedad de dulces de todo tipo y que estaban elaborados a base de chocolate. A finales del siglo XX se convierte en la fábrica de dulces y chocolates más grande del mundo. Actualmente la empresa pertenece a la multinacional Móndelez.

Que Productos Ofrece

Son muy variados los productos que produce y comercializa la empresa, dedicada por muchos años a la fabricación de dulces y chocolates. Cadbury, también comercializa bebidas gaseosas como 7 up, galletas de chocolates en presentaciones variadas, Dairy Milk, Dr Pepper, Lemon Twist, barras de chocolate.

También ofrece productos como caramelos cubiertos de chocolate, Cadbury roses, Skippy que son barras de chocolate y en su interior contenía obleas. Caramelos cubiertos de chocolates, los huevos de chocolates llamados Creme Egg, su más emblemático producto el chocolate Wispa. Son muchísimos los productos que produce y comercializa con un sabor único.

Sitios de Interés

Puedes recibir más información sobre los productos que realiza y comercializa la empresa, accediendo al sitio web o viistando sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.