Teléfono Ontime

Contacta por teléfono con la empresa de logistica Ontime, aquí podrás encontrar las distintas formas de contacto disponibles. Además de información sobe sus servicios y productos, envíos, transporte de viajeros, etc. 

Teléfono Gratuito Ontime

Accediendo a su área de clientes, podrás gestionar tus envíos de manera fácil. También puedes contactar con su equipo de atención al cliente por teléfono, para consultar dudas, solicitar información, reclamaciones y mucho más.

Atención al Cliente Ontime

Ponte en contacto con la empresa, a través del teléfono de contacto, también puedes acceder al sitio y a sus redes sociales para más información. Solicitar envíos, logística, mensajería digital, ecommerce, transporte de viajeros, etc. 

Trayectoria

Fundada en el año 1991, su especialidad es el servicios de mensajería y transporte de mercancías. En el año 1998 comenzarón con las rutas de envíos de paquetes y todo tipo de mercancías. 

Entre los años 2002 y 2004, se completa la plataforma de cargas y se formaliza el departamento de logística. La empresa sigue ampliando su rango de acción y crea para el 2009 el transporte para viajeros. En el 2013 se crea la asociación de empleo para personas especiales, dándoles oportunidades de laboral en la empresa a personas con discapacidad.

Ontime sigue creciendo y apostando al uso de las nuevas tecnologías, para abaratar costos, ser más eficiente y realizar un cambio en la forma de hacer envíos. Es por esto que en el año 2015 crea nuevas rutas de negocios con la implementación de la mensajería digital.

Servicios

Es una empresa que ofrece servicios de envió de mensajería urgente y transporte de carga. Este servicio lo realiza tanto para personas particulares como a empresas. Ontime, realiza sus entregas los 365 días del año y las 24 horas del día, esto les ofrece a sus clientes confianza en la organización.

La compañía, realiza un aporte infinito a sus clientes, ofreciéndoles las posibilidades de entrega en el tiempo programado. Opciones de entrega el mismo día, entregas en 24 horas. Funcionando con un sistema de seguimiento para la tranquilidad del cliente y hace presencia en el territorio peninsular y está avalada por importantes empresas del mismo ramo.

Más formas de contactar

Puedes acceder al sitio web de la empresa para más información. Accediendo al área de clientes, podrás gestionar todas las dudas sobre sus productos y servicios. No olvides visitar sus perfiles en las redes sociales para esta al día de sus promociones y ventajas exclusivas.

4/5 - (13 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.