Teléfono Amadeus

Contacta ahora con el teléfono gratuito de Amadeus a través del siguiente artículo, podrás resolver dudas y consultar de manera directa con su departamento de atención al cliente. Reclamaciones y facturas, información sobre sus servicios y más.

Teléfono Gratuito Amadeus

A continuación puedes encontrar el teléfono de Amadeus al que puedes llamar para contactar con Atención al cliente. La compañía dispone de un teléfono de contacto para clientes desde España y un número internacional. También puedes acudir a su oficina en Madrid.

Por medio de este número puedes recibir información necesaria acerca de todos los servicios que ofrece esta compañía. Uno de sus agentes estará dispuesto a ofrecerte la atención que requieres, de este modo puedes llegar a obtener todas las respuestas que requieras a las dudas que tengas acerca de la empresa.

Atención al Cliente Amadeus

Además de por teléfono también puedes contactar con Amadeus través de su correo electrónico, accediendo a su página web y usando su formulario de contacto. También puedes encontrar más información a través de las redes sociales que la compañía.

Contacta ahora con Amadeus para resolver dudas, reclamaciones y facturas y todo tipo de información. Amadeus España es la filial de Amadeus IT Group en España, se trata de un proveedor de soluciones tecnológicas y el mayor distribuidor de servicios turísticos. Con más de 10.000 trabajadores en todo el mundo prestan servicio desde su sede central en madrid, amadeus trabaja en la bolsa españolas desde abril de 2010, se trata de uno de los proveedores de viajes para aerolíneas y agencias viajes entre otros.

  • Por otro lado, puedes hacer el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]
Por este medio puedes recibir información necesaria para que puedas solicitar los servicios de Amadeus, sin embargo, si eliges usar este medio es necesario que seas un tanto paciente, ya que pueden llegar a demorar unos días en que pueda hacerte llegar las respuestas que necesites.

Si aún luego de contactar con la empresa no recibes la atención necesaria, puedes dirigirte a su sede central en Madrid, en la que pueden brindarte la información necesaria para que puedas obtener los servicios de Amadeus. En el mismo establecimiento puedes llegar a conseguir el soporte funcional que necesitas.

Amadeus IT Group

Usualmente conocida como simplemente Amadeus, es una empresa proveedora de soluciones tecnológicas para el sector o la industria de los viajes. Fue creada en el año 1987. Amadeus es una empresa de orden mundial cuyo objetivo es llegar a producir las mejores soluciones tecnológicas que de alguna manera impulsen los resultados empresariales de todos sus clientes.

Sus aspiraciones se resumen bajo este lema: “queremos ser más brillantes, innovadores y eficaces”. Amadeus es una empresa que influye en cada una de las etapas de la cadena de servicios de viajes, y sus equipos trabajan e interactúan entre sí y con todos los clientes para que puedan respaldar sus objetivos empresariales en todas partes del mundo.

Amadeus brinda los mejores servicios de viajes, tanto en la parte de reservación de los vuelos como en la de reserva del hotel. Esta empresa nos ayuda a que podamos encontrar unas soluciones que ayuden a los viajeros para que puedan organizar su viaje y hacer que sea más cómoda su estancia.

Ofrecen diversos tipos de servicios para todos los usuarios. Puedes encontrar en su sistema las mejores alternativas para reservar un vuelo, alquilar un vehículo y hasta para que puedas conseguir una reservación en muy poco tiempo, de esta forma tu viaje será más rápido y eficiente. Hasta puedes encontrar toda la información necesaria para que lleves a cabo tu transporte, así como la tecnología que es usada en ellos.

Amadeus Ancillary Services permite que podamos vender servicios complementarios y además competir con el canal de venta directa y con las mismas páginas web de las aerolíneas. Integra todo un catálogo de forma dinámica, con unas funciones de reserva y emisión que puedes usar en cualquier línea aérea, lo que hace que sea más rápido vender cualquier tipo de servicio complementario de las líneas aéreas.

Servicios de la web oficial Amadeus Online

Además de las formas de contacto que te hemos ofrecido anteriormente, tenemos a disposición el servicio Amadeus Online por medio de su web oficial.

Tendrás acceso total a los ejercicios contables y a la información de la compañía. En caso de ser accionista o inversor, podrás estar al tanto de todas sus actividades. También tienes disponible un servicio de agencias de viajes, aerolíneas, hoteles y además todo tipo de ventajas y diversas facilidades, para que puedas planear tu viaje sin que tengas necesidad de salir de tu casa.

Redes Sociales de Amadeus

Además de contar con los diversos medios de comunicación de la compañía para que podamos recibir el servicio de atención al cliente Amadeus, puedes encontrarlos en las principales redes sociales para que puedas recibir todas las novedades de esta empresa, con el fin de que puedas descubrir los medios tecnológicos para poder organizar tu viaje de una forma rápida y sencilla, con toda la comodidad que esta empresa ofrece a sus clientes.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.