106985515 277340173570917 3170647202041027933 n

Teléfono Adamo

A través de este artículo, podrás encontrar el Teléfono de Adamo, al ponerte en contacto podrás conocer todo acerca de los servicios que la empresa ofrece. Entre estos se encuentran: Fibra+móvil, solo fibra, fibra+fijo, etc.

Teléfono Gratuito Adamo

Aquí te facilitamos los números de atención al cliente disponibles por la empresa. Además, te facilitamos sus enlaces y redes sociales. Puedes usar el formulario en línea, que se encuentra situado en el sitio oficial de Adamo.

  • Teléfono de Adamo: 900 651 189
  • Horario: 24 horas / 365 días.
  • Dirección: Adamo Telecom Iberia S.A.U C/Llacuna, 22, 08005, Barcelona.

Atención al Cliente Adamo

Para obtener más información acerca de Adamo, puedes acceder en su sitio web oficial. Este se encuentra dividido en secciones, las cuales contienen todos los datos que buscas. Incluso, uno de sus apartados es un formulario, que puedes usar para realizar consultas. La empresa también cuenta con una gran diversidad de redes sociales, estas puedes seguirlas para así mantenerte actualizado sobre las ofertas de los planes que ofrece la compañía.

Creación de Adamo

La empresa se creó en el año 2004, por Fredik Gillstrom. Esta comenzó en el área de Internet, ya que ofrecía Internet de 1GB a los hogares. Esta logró ganar muchos premios y títulos como, por ejemplo, el de la primera empresa creada en toda Suecia basada en proporcionar Internet.

A medida que fue pasando el tiempo, la empresa fue creciendo poco a poco, ya que Fredik fue ampliando los servicios y las oficinas de Adamo. De esta manera la empresa, logró avanzar hasta cómo la conocemos actualmente, una compañía de telecomunicaciones.

Fibra, Internet y móvil

La empresa se encarga de proporcionarte una gran cantidad de planes, para que disfrutes de un Internet rápido y seguro. Entre estos se pueden observar:

  • Solo Fibra: Este servicio se basa en proporcionar solamente internet. El plan que ofrece la empresa es de 1000 Mb, por tan sólo 34 euros cada 3 meses. Mientras que el otro plan es de 50 Mb por 30€ mensuales.
  • Fibra+móvil: La empresa ofrece planes de Internet para tu teléfono. Entre estos podemos encontrar el de Fibra de 50 MB, 20 Gb y llamadas ilimitadas todo esto dura un mes. Mientras que el otro plan es de fibra de 1000 MB y 9 Gb con una duración de 3 meses, entre otros planes.
  • Fibra+fijo: Este apartado ofrece 2 planes, el primero contiene una Internet de 50 Mb + fijo, por 33 euros. Mientras que el segundo es una fibra de 1000 Mb más fijo, en 42€.

Formas de contactar

Para conocer más acerca de los planes que la empresa ofrece, puedes dirigirte a su sitio oficial. Por otro lado, si lo que buscas es obtener información acerca de las promociones o descuentos, puedes acceder en sus redes sociales. También, puedes utilizar su formulario de contacto, para resolver dudas relacionadas con la Adamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.