telefono programadeanarosa

Teléfono Programa de Ana Rosa

Queremos que cuentes ya con el Teléfono del Programa de Ana Rosa, y de esta manera podrás ponerte en contacto con uno de los magazines matutinos de mayor repercusión televisiva de nuestro país. El Programa de Ana Rosa, también conocido de forma popular como AR, es un formato que ocupa toda la parrilla matutina del canal Telecinco. De la mano de la productora Unicorn TV así como de Mediaset, un gran equipo elabora este programa presentado por la conocida periodista Ana Rosa Quintana. Desde el año 2005, diferentes colaboradores, invitados y tertulianos visitan día tras día el plató de El Programa de Ana Rosa para así dar vida a este formato en el que se habla de toda la actualidad de nuestro país en sus diferentes secciones. ¿Necesitas más información sobre El Programa de Ana Rosa? En este artículo obtendrás todos los datos.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de El Programa de Ana Rosa

Si deseas ponerte en contacto con el equipo que desarrolla El Programa de Ana Rosa cada día, podrás llamar al teléfono de Mediaset. Desde esta centralita te atenderán ante cualquier cuestión que tengas sobre el programa.

  • Teléfono de El Programa de Ana Rosa: 91 396 63 00
  • Dirección postal: Carretera de Fuencarral a Alcobendas, 4. Madrid.

Más información sobre Atención al Cliente de El Programa de Ana Rosa

Claro que hoy en día, si precisas más datos sobre este espacio televisivo matinal, podrás encontrar todo su contenido en internet. Entra en la web de Telecinco y dirígete a la sección dedicada a este programa. Desde allí podrás revisar cortes de los distintos programas, con sus entrevistas, debates y comentarios más relevantes.

Lo mismo ocurre en las redes sociales de El Programa de Ana Rosa. En estos perfiles los profesionales del magazín actualizan toda la información con detalles sobre futuros programas o recordando momentos estelares de los ya vividos. Podrás comentar cada corte con otros espectadores y hacer llegar tus mensajes a los trabajadores del equipo del programa.

¿Quieres enviar un correo electrónico a El Programa de Ana Rosa? Escribe directamente a la dirección de Mediaset y hazles llegar tus cuestiones, sugerencias o comentarios.

Conoce un poco más El Programa de Ana Rosa

El formato que actualmente conocemos con El Programa de Ana Rosa surgió en el año 2005. Este espacio televisivo ocupa desde entonces la parrilla de Telecinco compitiendo así con la versión similar emitida en Antena 3, Espejo Público.

Ana Rosa Quintana es la presentadora principal de este programa, en el que desde las 8:55 de la mañana y hasta las 13:30 del mediodía se tratan temas de actualidad de diversa índole. Desde la actualidad política a todo lo relacionado con la crónica social.

Colaboradores habituales, copresentadores e invitados aportan su punto de vista en las distintas secciones del programa. Con el debate político desde bien temprano, en el que se comentan todos los detalles de orden político y económico del país y del mundo. Se realizan conexiones en directo y los diferentes colaboradores aportan su punto de vista sobre cada una de las noticias.

Se desarrollan tertulias y los profesionales del equipo también llevan a cabo reportajes de investigación que, en algunos casos, han marcado un antes y un después en la actualidad del país.

El Programa de Ana Rosa ha sido galardonado con diferentes premios, como los TP de Oro ganados en diferentes años. La presentadora, Ana Rosa Quintana, también se hizo con distintos premios del mismo tipo. En 2011 el programa obtuvo un Premio Ondas.

Durante la temporada de verano, el espacio cambia de formato para convertirse en El Programa del Verano. Ana Rosa Quintana toma sus vacaciones y deja el programa en manos de otros colaboradores que desarrollan un formato muy similar, siempre en torno a la actualidad.

Si quieres ponerte en contacto con otros espacios televisivos de nuestro país, no te pierdas nuestra sección dedicada a televisión. Tendrás a tu disposición los números de teléfono de contacto de diferentes productoras y canales de televisión.

Utiliza Mitele para ver El Programa de Ana Rosa a la carta

¿Deseas ver un programa concreto de El Programa de Ana Rosa? ¿Buscas una entrevista o reportaje emitido hace días en este espacio televisivo? Gracias a Mitele podrás volver a ver El Programa de Ana Rosa a la hora que quieras, desde la comodidad de tu ordenador o tu tablet. Tan solo tendrás que entrar en esta sección web de Mediaset y revisar los diferentes programas de este espacio de Telecinco. No te pierdas ni un solo minuto de tu programa favorito de la televisión.

Más en las redes sociales

Terminaremos esta reseña informativa aportando los diferentes enlaces a redes sociales de El Programa de Ana Rosa. Como señalábamos anteriormente, tendrás a tu disposición los mejores momentos de este magazín y podrás comentar con otros seguidores todo lo que ocurre en este espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *