Teléfono JVC

Encuentra aquí el Teléfono de JVC, llama y consulta todas las dudas con la empresa. También puedes comunicarte por las diferentes redes sociales o desde su portal web. Si estás buscando altavoces, cámaras, auriculares, videocámara, sistemas de audio para tu coche, no lo dudes más y busca Jvc.

Teléfono Gratuito JVC

Aqu√≠ te mostramos el n√ļmero para contactar con JVC de manera inmediata, adem√°s de los diferentes medios de contactar con la empresa. Consulta todas las dudas sobre: servicio t√©cnico, devoluciones, garant√≠as, reclamaciones y m√°s.¬†

Atención al Cliente JVC

Llama en este instante, al departamento de atención al cliente, para que consulte o realices alguna queja. Pero si no quieres llamar, puedes ingresar en su página web o visitar sus diferentes redes sociales como Facebook y Twitter.

Historia de JVC

JVC, es una empresa tecnol√≥gica de origen japonesa, se fund√≥ en el a√Īo 1927 y que trabaja en el √°rea electr√≥nica y tiene como m√©rito haber sido el inventor del equipo reproductor VHS. Y tambi√©n haber fabricado un televisor, esta empresa se especializa en la manufactura de altavoces, videoc√°maras, c√°maras, auriculares y tambi√©n equipos de audio para coches entre otros.

En el a√Īo de 1930 dio comienzo a la producci√≥n de discos y en el a√Īo de 1932 produce equipos de recepci√≥n de radio. Y en el a√Īo de 1939 realiza la fabricaci√≥n de su primer equipo de TV. Durante a√Īos estuvo incorporando nuevas tecnolog√≠as en sus equipos de audio y video, para darle a darle a su producto el estatus de calidad que en la actualidad goza.

Todos los equipos electrónicos que produce JVC son creados para los mercados profesionales de audio e imagen y para uso doméstico. En la actualidad esta empresa multinacional abarca todas sus operaciones comerciales por todo el mundo y sus mercados más importantes son Europa, Estados Unidos y Japón.

Su reconocida trayectoria y calidad de sus productos le han valido de reconocimiento a nivel mundial. Tambi√©n se ha convertido en patrocinador oficial de numerosos eventos deportivos y culturales. Tales eventos como el mundial de f√ļtbol de la FIFA, que desde 1982 hizo su debut en el mundial de Espa√Īa y desde entonces es un activo patrocinador.

Cómo Contactar JVC

Contacta con la empresa mediante su página web o visitando sus redes sociales. Estarás al día de todas sus promociones y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *