telefono easycut peluquerias

Teléfono Peluquerías Easycut

Aquí encontrarás el Teléfono de Peluquerías Easycut, consulta todas las dudas sobre: información sobre las peluquerías, direcciones, horarios, reservas y citas, reclamaciones, etc. 

Contactar con Peluquerías Easycut

En este artículo puedes encontrar el número para contactar con Easycut. También te facilitamos su página web para mayor información y perfiles en las redes sociales.

 

Atención del Cliente Easycut

Contacta ahora, al departamento de atención al cliente por los números que aquí encontrarás y serás atendido por un personal que se encargará de resolver todas tus dudas y requerimientos. Pero también puedes contactar enviando un correo electrónico o ingresando en su portal web oficial.

Peluquerías Easycut nació en el año 2005, de la mano del señor Jaime Martínez, cuando él decide fundar su propia peluquería y dejar atrás años de trabajo como director general. Pero adquirió un contrato con Wella para que este le suministrará todos sus productos. Para el año 2015 ya había fundado 50 sucursales en todo el país y Andorra.

Su crecimiento se hacía cada vez más evidente y fue el primero en realizar ventas de tintes y cortes de cabello utilizando la web. En la actualidad la franquicia goza de una popularidad enorme y es muy visitada por hombres y mujeres que desean verse a la moda.

Servicios 

La empresa es una franquicia que ofrece a su cliente gran variedad de servicios. Actualmente la franquicia cuenta con un gran número de locales que se encuentran repartidos por todo el país y Andorra. Entre los servicios variados que ofrece se puede nombrar, peinados, cortes, tinturas entre otros y sus servicios son tanto para mujeres como hombres.

No solo ofrece servicio para que usted luzca un cabello hermoso. También genera fuentes de empleo, la franquicia ya ha contratado a más de 500 trabajadores, estos hombres y mujeres se han formado académicamente, para poder realizar su labor de forma óptima y el cliente pueda recibir el mismo servicio de calidad en cualquiera de las sucursales que asista.

Más información

Puedes consultar más información de manera inmediata en su página web o visitando sus redes sociales. 

¿Cuál es el Teléfono de Peluquerías Easycut?

Teléfono de Peluquerías Easycut: 971 498 303

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.