telefono jet2

Teléfono Jet2.com

Vamos a facilitarte el Teléfono de Jet2.com, donde podrás conocer toda la información sobre los vuelos y alquileres de coches que ofrece esta compañía. También, puedes realizar consultas referentes a los precios, horarios, oficinas, etc.

Teléfono Gratuito Jet2.com

Si estás buscando la manera más rápida de realizar una reserva, puedes llamar a su número de teléfono. A continuación te ofrecemos el numero de contacto de Jet2.com.

  • Teléfono de Jet2.com: 935 452 395
  • Horario: 24 horas / 365 días.

Atención al Cliente Jet2.com

Aquí podrás observar los distintos métodos de contacto que contiene la aerolínea. Si quieres realizar consultas sobre cambios de reservas, reclamaciones, alquiler de coches, etc. Se recomienda que accedas directamente en la web de la compañía. También, puedes dirigirte a las redes sociales de la aerolínea, para realizar consultas u observar cada uno de los descuentos. Además, puedes rellenar su formulario, para realizar todas las preguntas que desees.

Inicios de Jet2.com

La empresa comenzó en el mes de octubre de 2002. Un año después, realizó por primera vez un viaje a Amsterdám con aproximadamente 600 mil pasajeros que se dirigían a dicha ciudad. Se creó como una compañía enfocada en el sector de aerolíneas. Pertenece al Grupo Dart PLC.

Desde ese mismo año, la empresa cuenta con una pagina web por donde puedes realizar las reservas de billetes. Hoy en día, el grupo Dart PLC, contiene una gran cantidad de compañías, registradas bajo el nombre Jet2, algunas de estas se basan en transportar paquetes, por medio de los aviones que ofrece la aerolínea.

Vuelos que realiza Jet2

La empresa se basa principalmente en realizar vuelos de un lugar a otro. Por lo que, la empresa te ofrece los siguientes servicios:

  • Realizar reservas: Si tienes planeado realizar un viaje, debes preparar primero el billete de avión. Para esto, debes rellenar los datos que la empresa te pide, empezando por el horario, es decir, la fecha y hora en la que tengas planeado viajar. Después, debes pagar el vuelo.
  • Alquiler de coches: La empresa se encarga de ofrecer a todos sus usuarios, un servicio basado en el alquiler de vehículos. Este servicio que ofrece la empresa, surgió de la idea de ayudar a las personas que no contengan un vehículo, en el lugar al que se dirigen. Por lo que la empresa ofrece un coche para que así sea más fácil y cómodo movilizarse de un lugar a otro.

Enlaces de contacto

Algunas de las vías de contacto que ofrece la empresa son sus redes sociales, teléfono, formulario de contacto, etc. Por medio de cada una de estos podrás realizar consultas, solo debes usar el que más se adapte a tus necesidades. Además, en cada una de vías de contacto podrás conocer toda la información que presenta la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.