Teléfono iRiparo

Hablemos sobre el Teléfono de iRiparo. Esta firma dispone de diferentes tiendas en todo el país y en cada una de ellas podrás contar con la mejor atención para poder arreglar tu smartphone, proteger tu pantalla, adquirir accesorios que puedas necesitar o hacerte con un seguro que cubra los posibles daños que pueda sufrir tu teléfono móvil. En iRiparo ponen a punto los teléfonos de todas las personas que deseen contar con su ayuda e incluso, si lo quisieras, pueden realizar una oferta para adquirir tu teléfono. ¿Quieres saber cómo puedes ponerte en contacto con iRiparo? En esta reseña nos centraremos en aportar toda la información para que puedas comunicarte directamente con el departamento de atención al cliente de esta firma.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de iRiparo

Puedes ponerte en contacto con las oficinas centrales de esta empresa para así resolver todas las dudas que puedas tener sobre su trabajo y los servicios que ofrecen en cada una de sus tiendas.

  • Teléfono de iRiparo: 931 59 56 59
  • Dirección postal: Calle Puigcerdà, 130. 08019, Barcelona.

Más detalles que tienes que conocer sobre Atención al Cliente en iRiparo

Esta firma cuenta con diferentes tiendas en el país. Y en cada uno de estos establecimientos tendrás la posibilidad de contar con la atención de sus profesionales. Encuentra fácilmente todos los puntos donde se localiza iRiparo accediendo al sitio web de la compañía. En su apartado de tiendas podrás revisar toda la información sobre las direcciones de estos establecimientos.

Podrás utilizar además la dirección de email de esta compañía para poder solicitar información o hacerles llegar tus preguntas directamente a sus oficinas centrales. Escríbeles cuando lo creas necesario y contarás con toda la ayuda de sus expertos.

Gracias a las redes sociales de iRiparo tendrás la oportunidad de estar siempre al día sobre esta empresa y sus servicios. No dejes de unirte a sus comunidades online para tener a tu disposición toda la información detallada sobre iRiparo.

Los servicios que ofrecen desde iRiparo

En estas tiendas podrás contar con una serie de servicios que te proporcionarán los mejores resultados para tu smartphone. Los expertos de iRiparo podrán asesorarte para que puedas reparar tu teléfono o en el caso de que desees ponerlo en venta.

  • Protector de pantalla. Cuida de la pantalla de tu teléfono gracias a las últimas tecnologías. En iRiparo podrás contar con este protector específico para smarphone y tablets. Sin burbujas de aire, fabricado en resina y cortado a medida para que cuentes con el mejor protector de pantalla del mercado.
  • Compra de móviles. Si quieres cambiar de teléfono en iRiparo tasarán tu viejo smartphone y te ofrecerán un dinero por él. Tendrás la posibilidad de contar con un dinero en efectivo o bien cambiarlo por un móvil nuevo.
  • Accesorios. Puedes contar con una gran gama de accesorios para tu teléfono. Cargadores, powerbanks, auriculares, enchufes, cargador para tu vehículo… Dispondrás de las mejores calidades y tecnologías con esta selección de accesorios.
  • Seguros para tu móvil. A través de iRiparo también tendrás la posibilidad de formalizar un seguro para cualquier inconveniente que le pueda suceder a tu teléfono móvil. Desde un hurto a una rotura o un accidente. Un seguro con el que podrás contar de por vida y que también cubrirá las posibles reparaciones que se deban llevar a cabo en los talleres de esta firma.
  • Transferencia de datos. iRiparo Transfer es el sistema que permite a los profesionales de esta firma traspasar información desde tu teléfono IOS o Android para que no pierdas ni un solo dato. Siempre respetando tu privacidad y realizando además un diagnóstico del estado interno de tu teléfono para su perfecto funcionamiento.

Quizás necesitas más información sobre otras empresas dedicadas al sector de la telefonía móvil y sus accesorios. Debes saber que en nuestro sitio web podrás localizar todos los datos para llamar a estas firmas cuando lo desees.

El canal de Youtube de iRiparo

En este espacio online esta empresa suma una serie de vídeos realmente interesantes para todos los usuarios que precisen más detalles sobre la forma de trabajar de iRiparo. Y es que en el contenido del canal, la firma publica vídeos en los que explica cómo funcionan algunos de sus productos y servicios, como su protector de pantalla o su servicio de transferencia de datos. Sabrás cómo se llevan a cabo algunas de las reparaciones de teléfonos de la mano de los expertos de iRiparo y conocerás el funcionamiento de algunas de las soluciones más solicitadas por los clientes de la firma.

Únete a las redes sociales

iRiparo dispone de diferentes perfiles en redes sociales. Como cliente es muy importante que puedas disponer de toda la actualidad de esta firma y por ello podrás sumarte a estas comunidades y estarás siempre al día sobre toda la actualidad de esta marca.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *