telefono lacasadelascarcasas

Teléfono La Casa de las Carcasas

Si buscas el número de Teléfono de La Casa de las Carcasas, aquí te proporcionaremos lo que necesitas. Esta compañía nacida en Extremadura es hoy una de las mejor posicionadas del sector de los accesorios para teléfonos móviles. Especialistas en fundas, auriculares, protectores y soportes, ofrecen un catálogo inmenso a todos sus clientes. Pero veamos más sobre esta emprendedora empresa y su historia en el mercado.

Apunta ya el Teléfono Gratuito de La Casa de las Carcasas

Conecta con los profesionales de la compañía gracias al número de teléfono de su servicio de atención al cliente. Cualquier cuestión que tengas sobre sus productos o sus políticas de venta online, ellos responderán a la mayor brevedad que les sea posible.

  • Teléfono de La Casa de las Carcasas: 927 17 02 87
  • Dirección postal: Polígono Industrial El Pocito Jaraíz de la Vera. 10400, Extremadura.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 10:00 a 21:00.

Comprometidos con la mejor Atención al Cliente en La Casa de las Carcasas

Esta compañía cuenta con una gran red de tiendas en todo el país, y en todo caso si no puedes o no deseas atención presencial, puedes dirigirte a su espacio web para mantenerte en contacto con sus profesionales.

Desde allí además de poder adquirir todos sus productos en su tienda online, también tendrás a tu disposición diferentes canales de contacto estupendos para resolver cualquier inconveniente o pregunta. Accede a su formulario online para hacerles llegar tus mensajes escritos directos a sus oficinas. Además, en el chat instantáneo podrás conectar con un agente de la compañía que atenderá tus preguntas al instante.

Utiliza su buscador de tiendas para localizar rápidamente el centro más cercano en el que comprar las mejores carcasas y complementos para tu teléfono móvil.

Productos únicos y llenos de personalidad

La Casa de las Carcasas ofrece una línea de productos única y muy variada. Ahí se encuentra su verdadero encanto, en que todos sus clientes puedan localizar en su catálogo ese elemento especial para su teléfono móvil, sin importar sus gustos ni sus preferencias.

Dentro de su mercado, el que mayor repercusión tiene es el de las fundas para los diferentes modelos de móvil. De esta forma podrás dar otro aspecto a tu teléfono disfrutando además de precios muy asequibles.

Pero veamos entonces más productos dentro del catálogo de La Casa de las Carcasas.

  • Auriculares. Inalámbricos o con cable. Cómodos y en todas las formas y colores. Una amplia variedad en la que elegir.
  • Power Bank. Baterías externas para que tu teléfono siempre se mantenga conectado. En diferentes diseños, desde el más sobrio al más llamativo, incluso con motivos Disney.
  • Cables. Conecta tu teléfono o tu SmartWatch gracias a estos cables. Cargadores enrollables que no ocupan espacio, cómodos y a su vez muy llamativos.
  • Fundas acuáticas. Para que tu teléfono no corra peligro ni en la playa ni en la piscina. Perfectas para hacer tus fotos bajo el agua sin que entre ni una sola gota en tu teléfono.
  • Ring. Un elemento perfecto para mantener el teléfono en posición vertical. Existen gran cantidad de diseños de este complemento.
  • Cristal templado. Un protector esencial para la pantalla de tu teléfono. Encuentra el cristal perfecto para tu modelo y protege tu pantalla de cualquier rotura o astillamiento.
¿Quieres más? La Casa de las Carcasas dispone además de un servicio en el que podrás personalizar tu propia carcasa, con tus fotografías personales, fondos, complementos… Tu móvil será más único que nunca.

Entre de lleno en el mundo de la telefonía revisando los diferentes artículos sobre otras empresas de las que ya hemos hablado en nuestra web. Aquí te ofrecemos algunas de ellas.

Una historia que empieza con una gran idea

La Casa de las Carcasas abrió sus puertas en el año 2012 y si por algo dicen distinguirse del resto es por su gran surtido de productos y accesorios para la telefonía móvil. Tras un primer éxito en sus ventas online, el tiempo los llevó a abrir sus primeras tiendas físicas y actualmente ya son más de 180 centros en todo el país. Sus centros de venta siempre se encuentran en puntos muy comerciales de la ciudad, ya sean centros o calles transitadas.

No dejes de seguir a La Casa de las Carcasas

Recuerda que las redes sociales de esta compañía son el lugar perfecto para enterarte de la llegada de últimas novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.