telefono infiniti

Teléfono Infiniti

Hoy queremos ofrecerte el número de Teléfono de Infiniti y otras vías de consultas en la web y redes sociales. Además, podrás hablar con sus mediadores y acceder a una de las compañías de coches de lujo de mayor rendimiento, resolver dudas sobre precios, descuentos, ofertas de vehículos, promociones, etc.

Contactar con Infiniti y resolver dudas y consultas sobre coches

Si deseas llamar a la central operativa de Infiniti deberás hacer uso de su línea internacional. Desde allí prestarán servicio atendiendo cualquier consulta o sugerencia que desees hacer a sus profesionales. Al llamar serás atendido por profesionales que se encontrarás disponibles para resolver dudas, quejas y reclamaciones de manera inmediata.

  • Teléfono de Infiniti: +44 (0) 2070 483 700
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

El Servicio de Atención al Cliente de Infiniti

Si ya posees un vehículo Infiniti y necesitas contar con soporte técnico o tienes dudas a plantear, desde la compañía redirigen a todos sus clientes a los diferentes talleres autorizados en todo el país. Inifiniti dejó de operar oficialmente en España en el 2019, por lo que no es posible localizar ningún concesionario u oficinas oficiales en nuestro país.

Claro que desde su página web podrás consultar cada uno de los talleres asociados a la firma, de manera que dirigiéndote directamente a ellos encontrarás la respuesta que necesitas. Además, si lo prefieres, puedes enviar un correo electrónico a la dirección oficial de Infiniti. Ellos responderán todas las dudas, consultas, reclamaciones e incidencias a la mayor brevedad.

Disfrutar de la mejor conducción es todo un lujo

En Inifniti saben lo que es la verdadera conducción, aquella que hace de la experiencia al volante un momento único. No solo en crear un trayecto, sino en general sentimientos verdaderos, sentir cada movimiento. Con todas las garantías, con los diseños más rompedores. Inifiniti nació para dar lugar a vehículos lujosos y a su vez diferentes a lo conocido hasta entonces.

Con una garantía de hasta tres años o 100.000 kilómetros recorridos, poseer un vehículo Inifiniti es saber que durante esos tres años tu coche se mantendrá protegido y completamente cubierto ante cualquier inconveniente. La empresa también cuenta con vehículos como recién salidos del concesionario, impecables a pesar del paso del tiempo. Gracias a su calidad cada uno de los clientes podrán recibir el coche de su necesidad y al menor costo posible que pueda ajustarse a su presupuesto.

En Infiniti también ofrecen un servicio de asistencia en carretera. Las 24 horas del día, los 365 días del año. Llamando al número de atención que ya hemos señalado anteriormente sabrás que cuentas con todas las prestaciones de los profesionales de la compañía o de sus talleres asociados.

La marcha de la firma de nuestro país no significa en absoluto su desinterés. Cada uno de los talleres profesionales en los que confía Infiniti, trabajan para que los propietarios de un vehículo Infiniti continúen gozando de las mismas garantías. Con puntos de atención en toda España, para que allí donde estés puedas contar con el soporte que precises.

Si deseas saber más sobre otras compañías de automoción, no te pierdas algunos de nuestros últimos artículos sobre este sector. Encuentra aquí más datos sobre el mundo del motor en España.

Si quieres encontrar más detalles sobre la empresa Infiniti deberás acceder a la página web y redes sociales de la empresa, ya que allí podrás conseguir información sobre los coches en promoción y descuentos de la actualidad. Además, podrás acceder de manera gratuita a cada uno de esos enlaces y resolver dudas, quejas y reclamaciones de manera inmediata y personalizada.

Una historia nacida en Japón sobre Infiniti

En el año 1988 comenzaron las ventas de Infiniti, esperando convertirse en competencia directa de otras compañías ya instauradas en el mercado. Su crecimiento internacional fue inmenso, llegando en seguida a países en todo el mundo. Más de 490 distribuidores en 50 países trabajan directamente para la firma. A comienzos del año 2020 Infiniti cesó su actividad en España, buscando mercados nuevos y emergentes ante su reestructuración.

Infiniti es una marca surgida de la conocida Nissan, que como otras muchas firmas similares también crearon su filial de mayor coste para dar salida a un mercado cada día más emergente. Continúa leyendo para saber más sobre Infiniti y sus modelos de más prestigio. La empresa cuenta actualmente con una amplia cartera de clientes, los cuales se encargan de atender las necesidades de los clientes y resolver sus dudas de manera personalizada.

Mucho más sobre Infiniti

Recuerda que puedes saber más sobre esta empresa y sus últimas noticias siguiendo sus diferentes perfiles en redes sociales. Sigue sus redes internacionales y no pierdas detalle del universo Infiniti. A través de estos espacios de consultas que te presentaremos podrás resolver dudas, quejas y reclamaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *